Peña El Cuervo, y bajada a los Llares. La verdad es que tenemos debilidad por la nieve... el finde anterior nos metimos en una embarcada parecia por Sejos .
Qué buenas fotos y qué alegría da ver a ilustres del post en activo @Schpytzyo & @ABSURDE Cuelgo una foto de archivo, de esas que te encuentras con el tiempo rebuscando, y que dudo mucho la repitamos. Menuda cafrada aquél día...
no hay nada como pasarse por aquí y repasar las últimas 10 páginas para que se engañe la percepción de frío y salga uno nevando o lloviendo si hace falta.
Aquí está el álbum completo: http://penyaelrot.blogspot.com.es/2013/11/penya-laltar-cocoll-21113.html?m=1 Se padeció mucho, pero el porteo tuvo ambiente y 7km de bajada final cambian la perspectiva.
**** ROT has puesto los calcetines a secar? no me extraña con esa caminata. los porteadores que contratasteis no me resultó raro que os abandonasen antes de empezar la ruta, les hago esto a mís compis y me tiran por el precipicio . bromas a parte , como siempre alucinantes la fotos
Jajajaja los sherpas nos la volvieron a jugar!! La verdad que fue un error de principiante, pero a los 5 min de porteo me di cuenta (normal, se suponía que subíamos por camino), pero el personal dijo "bah da igual, no será mucho...". No sé si fueron 4 horas de empujanda para unos 5 o 6 km. Ahora, el sendero a pesar de todo acojonante!!! Todo menos darse la vuelta! Jajaja Gracias compadre!! ;-)
Es fotograma... de un corto, no tiene la calidad de una fotografia pura y dura... pero quedo "simpatica" Un saludo Medel