creo que algunos no leen el título del post (NO endureras) lo de fran me da que era en "modo irónico"...
Si señor era por quitarle hierro al asunto, que menudo putadon. Y si, lo de endureras y no endureras hace tiempo que se mezclo, jejejejejejeje. Pero bueno, a disfrutar con las fotos, al final cuantos mas hilos, mas lio.
Si, ya suponia que era por eso Frandrag, hombre es una put adisima que te pase esto, pero bueno lo peor fue que no pude acabar de aprovechar el dia. Por las fotos pido disculpas y si es algo que molesta tanto pues me lo decis y edito el mensaje
Por mi no hay problema, yo disfruto con todas las fotos. Lo de la rueda te entiendo, yo deje una Arxh EX doblada como la de la primera foto y fue una odisea enderezarla lo justo para llegar a casa.
Qué armaste animal!!? Espero que estés bien. Me avisó Fede de la quedada unos días antes, pero ya tenía compromiso, viendo esto casi me alegro no haber podido ir. En otra menos salvaje nos vemos. Sobre las fotos, no soy el que más lleva aquí y también me tocó alguna "reprimenda". A mi no me molestan para nada y si lees el primer mensaje no queda muy claro: "paisajes, rutas, momentos graciosos.... de vuestras rutas globeras de fin de semana...". La verdad que fotos graciosas creo que no vi ninguna. Así que después de tiempo y por eso de allí donde fueres, haz lo que vieres: pues yo subo fotos de paisajes con bicis, en mi caso siguen siendo con buena dosis de postureo (pa que negarlo jeje), algunas curiosas... pero vamos que yo a día de hoy no sé qué es exactamente una foto "no endurera". Normalmente por la falta de expresividad del texto escrito le damos más importancia de la que se quiere dar. Y ya que estamos pongo un par de la zona donde rompiste la rueda, un par de semanas antes y en vez del DH los tramos del EnduroAstur: Y de regalo una del posturitas
Tanda del sábado pasado por las Rabosendas, en la comarca del Vinalopó. Pillamos el terreno en su punto, justo antes del barro total.