Ahí van una fotos de hace un par de semanas, que resumen un poco lo vivido por zona chunga, ésa que tanto nos gusta a todos los que asomamos el morro por aquí, jejeje. Hay rutas que dejan mucho poso, y ésta es una de ellas. Sierra de Xortà, Alicante.
Bueno, bueno, buenoooo te agradezco el cumplido, aunque a mi las coronas... sólo me van las de 36 dientes!
Pues vete le poniendo ya los 42 o los 44 que sino estas obsoleter como dicen por ahí, es broma , pero que puedes poner todas las veces que quieras y alegrarnos la vista
Ohhhh qué detalle Absurde!! Qué grandes recuerdos... Esperamos volver a ver esa corona rotera algún día, y tú con nosotros. Gracias. Fotazas como siempre!
ande andáis con búfalo incluido, por las rocosas ? o como no fuisteis reconquistados, os queda algún URO por allí?, QUE BONITAS , QUE BONITAS ............ QUE BONITAS , por si no teneis bastante por Canarias , mandáis esto ahora
jeje, ya me gustaría ir a las Rocosas. Es bisonte europeo, en peligro de extinción, están un cercado adyacente al Parque de la Prehistoria en Teverga. http://www.parquedelaprehistoria.es...-bisontes-europeos-y-caballos-przewalski.html Urogallos quedan, también en peligro de extinción aunque en libertad, está protegido pero cada vez lo tienen más complicado.
Me cole, con uro te refieres a un tipo de toro salvaje. La verdad que lo desconozco, pero ya preguntare.