Y que me dices de mi rubio platino? Necesitaba un cambio de look:rolf:rolf:rolfCuídate bribónnnnn !!!
Que foticos más majas srta. Carolina......... ese Puigmal tiene buena pinta. A ver si algún día alguien nos invita a ir por allá :mrgreen: Jesús, celebro que te hayas recuperado. Este viernes seguramente rodaremos por Fromigal, el sábado difícil.......................
bueno... en este post hay fotazas impresionantes... pero falta alguna de momentos graciosos... en estas últimas puedo ayudar yo: mientras se reagrupa la gente: unos posan serios y otros hacen tonterías: cuando el barro se pone "pegajoso"... hay que rendirse... en el grupo todo el mundo está muy fuerte como puede apreciarse... (que conste que la pendiente es de *******!!) la guinda del pastel... tardaré muchísimos años en hacer otra foto como esta... (solo para que conste, no se hizo mucho daño, solo el culo morado una semana...) en fin... tambien tengo muchísimas fotos de las rutillas que nos marcamos por Ourense... pero de ese tipo ya están muy vistas...
La técnica está muy clara, además el entorno lo confirma. Es el denominado: MANUAL DE PUEBLO :mrgreen:
Y para mi que venia asi desde el puente y siguio otros 100 metros mas, al final clavo el freno trasero y siguio pedaleando... ¡FACILMENTE! :meparto
jejejeje... veo que los bikers somos "cabroncetes" por naturaleza... la misma clase de comentarios y vaciladas le cayeron al pobre durante toda la ruta, porque lo mejor de todo es que eso fué a los 5 minutos de salir, y siguió pedaleando otros 40 km más con el culo (y la moral) dolorido... al principio el susto fue de importancia, porque se dió un buen golpe y estuvo unos minutillos casi sin moverse, al final las risas ganaron al dolor y pudimos continuar marcha...
que guapo que está este post y que envidia me dais los del norte. A la espera de mi proxima visita este verano a La Molina, os pongo una de mi tierra alicantina, en concreto la vista desde los rasos de catí (elda-petrer). en septiembre pondré alguna más "verde" y con agua jejeje
Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss lo que me he podido reir con este comentario , lo has clavao california :meparto :meparto :meparto