Ya pero como bien dices esto es como en las bicis. o como en cualquier faceta de la vida, la gente se cree que por comprarse la bici del campeón de la EWS va a bajar como el pavo de turno. De ahí la expresión: qué pepino!! como si la bici subiera o bajara sola...
Lo de autofotos ya es pa matricula, conseguir buen enfoque... yo tambien soy de powershot, llevo un par de ellas, ahora la SX130 pero me ha decepcionando en calidad comparado con la A700 que tenia incluso asi estoy tan acostumbrado que seguramente la siguiente siga siendo una powershot. Si no te imporata un par de preguntas: que tal va por encima de ISO400? sigue con la limitacion de 15s de exposicion? cambia el menu respecto a las anteriores Powershot? Tiene modo panorama (fija los valores y te muestra parte de la foto para hacer panoramicas, en la SX130 lo quitaron)? con zoom alto saca fotos aceptables? Disculpar por el offtopic
- Endurero con camaleón a la consulta. -Doctor: Qué le pasa? -Camaleón: !! DOCTOR QUE ME HA SALIDO UN Endurero EN LOS COJO*** !!
A este si se hace el concurso de fotos , será miembro del jurado , que entiende de encuadres , de enfoques y todo lo demás ..........ya hay dos miembros del jurado, faltan tres mas, seguro que se dan por aludidos y salen ellos a la palestra
Resete, lo mío es más simple que el mecanismo de un chupete... Rara es la vez que la he usado en manual , disparo en la opcion P , enfoco, capto la luz y disparo.! no hay más ... eso sí esta camara permite mantener esos parametros y disparar despues de 30 seg. 5 veces
Sí, yo también uso el modo P y cada vez más manual si no hay buenas condiciones de luz. De noche con 15seg, el ruido con ISO400 o más y la apertura que tienen estás cámaras te ves bastante limitado.
Negra, negra no es... que tiene algunas manchas blancas La última parte me recuerda a S. Nevada: pizarra, pizarra!