Venga, para este verano una quedada en el lago y para los alpes eslovenos, que tengo un buen amigo esloveno y nos puede dejar su casa de la sierra. Lo del lago Shpytzyo sabe cual digo
Cualquier duda mándame un mensaje. A pata son poco menos de 3h. de aprox. pero no necesitas mucho material para hacerla, eso sí cuerda de 60m.
Y alguna foto más por si quereis enredar.... http://www.maldagora.net/bicicleta/que-bueno-que-viniste
Por este tipo de locuras "cuerdas", es por las que merece la pena vivir, constituyen los pequeños bocados de felicidad que podemos darle a esta vida. Enhorabuena por pensarlo, por idearlo y sobre todo por tener el ataque de "locura" cuerda de hacerlo. Por hacer realidad lo que otros siquiera imaginan!!
Gracias Carlos, va a parecer que hemos hecho algo importante y todo jjj. Esto es como todo: empiezas bajando un escalon y poco a poco vas haciendo algo mas, aunque las fotos puedan ser muy espectaculares pero no es nada del otro mundo. La verdad que hacer actividades "multiaventura" de este tipo me llenan mas, pero hay que disponer de ese tiempo. Auqnue es un hilo de fotos ya que preguntasteis como se subio la bici dejo el video donde se ve un poco, espero no os importe.En cuanto tenga tiempo seguire dando la lata con fotos que se me van acumulando jeje
jodó, sin palabras me he quedado, no por subir esa aguja que para el que hace escalada debe e ser fácil, sino por llevar todo ese equipo a las espaldas empaquetarlo y que en ruta no se mueva , ese peso añadido tiene que hacer doblarse las costillas e ir con cuidado no se mueva y te haga caer al perder el equilibrio. me descubro Reset-e ante vosotros por esa ruta . da igual donde pongas el video , es la constatación de un foto impresionante y que aclara esta, por mi parte bien colgado está . Rot y demás, no lo abronqueís que esta vez está justificado el vidrio