Ascenso al Jebel Toubkal 4167m. https://blog.argayu.com/2016/11/01/ebt-morocco-edition-jbel-toubkal-4167m/
Mete miedo esas terrazas pero son hipnóticas. No sabía yo que esa zona había rutas tan estéticas. La verdad que la conocí hace menos de dos meses, el ambiente para las cuerdas me impresionó pero la próxima bajo también la bici jeje
Que pasada las vistas de esa ruta.. Y el delfín!! Eso es Rodellar, no? Oye.. te importaria pasarme el track de esa ruta! Un saludo,
Exacto, pero yo solo fui a escalar. Me parecen los mallios de Riglos, que precisamente estuve al día siguiente. Pero no termino de identificarlos. Podrías decirme cuáles son? porque los de Agüero no son?
Gracias, no lo conocía aunque el nombre algo me suena. Si hay una vía de 410m. Cada día me gusta más Huesca.
Coge la bici que hay tajo... y se está poniendo de moda. Ya te han contestado...efectivamente el el Salto del Roldan, aladito de Huesca
DSC02812.jpg by Rabi No, en Flickr DSC02782.jpg by Rabi No, en Flickr DSC02792.jpg by Rabi No, en Flickr DSC02838.jpg by Rabi No, en Flickr