Sí primo la que conoces. Este año uno más. En cuatro días me hunden estos críos. El pequeño ya baja todos los escalones (y en poco tiempo el que saltó Eras destalonado la cubieta):burladia:
Huy !! que te han salido FreeJulitos , te vas a cagal !!!jajaja Un abrazo lagartija , ya hay ganas de bajar al NiSiPi .
Otia Santi, que no nos pase naaaaaaaaaaaaaaa.......... No estaría mal una vuelta de hermandad como la última por el Nisipu. La semana pasada lo bajamos Sylvestre y yo y me pareció que estaba más que regular con algún salto que otro y suelo muy suelto. A ver si saco alguna foto. Salud compas. irat
unas pocas más...no se si son endureras o trialeras, pero a alguno seguro que le gustan... Vuelvo a desaparecer hasta no se cuando...saludos para todos!
mecaguenlaculemba Mikel, ya me han contado Potx y Alf estos dias, pero ver las fotos en grande en vez de en la pantallita de la cámara de fotos hace que se me pongan los pelos como escarpias. Pocas fotos (si hay alguna) en este foro han requerido tanto sudor. Nos vemos pronto!!!
Aupa Jorfiño...si que fué dura la vuelta, pero mereció la pena con creces...eso de estar a esa altura no tiene precio. Espero poder visitaros este otoño...pasarlo bien por ahí!
Pardiez, ese que va con Mikelito es Jim el Elegante, con su bici LA TIFUS menudo pepinillo. Peazo ruta eso por donde cae
diosss, terrible para la vista esos paisajes para hincharse a bici como lo habréis hecho vosotros...espectacular :rabbit
nunca habia visto a nadie desmontar las ruedas para subir las cuestas.....se mejora en algo sobre llevar la bici entera al hombro?¿ Mikelito preciosas las fotos esas del pirineo...
****, ya nos contó Ángel (gpspirineo) que a veces desmontaban las bicis y usaban la rueda como bastón para pateo, pero no me imaginé que vosotros tb estuvierais con la media neurona jajaja. En serio, enhorabuena por el esfuerzo, vaya fotarros. Pd: Jim tenías mono después de tanta playa eh??, ya me han chivao que íbais de la playa a llenar la barriga y viceversa... un abrazo
Pos si estuvieron mas horas debajo de la bici que encima, y eso que se pegaron 12 horas de ruta... sólo os faltó hacer fotos a las caras de los montañeros cuando se cruzaban con vosotros ahí arriba...cerca de los 3000 Lo de desmontar la bici lo hacemos cuando toca subir a pateo mucho rato (2+horas) y con terreno malo, de alta montaña, pedreras y laderas sin camino evidente...que precisas de las manos para estabilizarte y agarrarte...