Impresionantes fotos las de Mikelito. Puede ser que lo que aparece en una de ellas al fondo y allá abajo sea Formigal??
A veces hemos hecho verdaderas burradas, pero este sábado creo que mi mente llegó al límite, hasta el punto de casi llorar de desesperación por vernos atrapados. Al calor del sol mediterráneo nos dimos una tunda de pateancia por una cresta caliza de unos 3 kms. Rompí hasta las zapatillas. Pero bueno, quedan las fotos como consuelo.
diossss roteros, pedazo de fotos en busca de turrón...me tengo que animar a que me llevéis por esos sitios,un saludaco irat
Dorian ya tardas, este sábado recibimos visita, y los llevamos a las sendas del valle que sale abajo en las fotos. Después paellón. Vente!!! Gracias Ernest!! Vuestro Obac es espectacular. Unas fotos más del rotero PepeKona, en las últimas si que se aprecia algo lo abrupto de la "Cresta del Fraile":
***** rot mira que subirse a la cresta del fraile en bici..... aqui os dejo alguna de este verano que ya parece tan tristemente lejano en La Molina (os cuelo alguna endurera que si no no me quedo trankilo jejejeje) aquello esta guapisimo, no solo los descensos, sino tambien toda la zona de bosques en que se encuentra la estacion y hay rutas con parajes increibles
y ahora algunas de la zona por la que salgo habitualmente (territorio rotero), en la ultima si os fijais muy bien y le dais al zoom en la parte central superior podreis ver 3 cabras montesas que campan a sus anchas por la zona del cid y chaparrales (elda-petrer) y que me pasaron a 1 m escaso, tambien hay algunas de la zona de benidorm
Dorian tiramos por lo peor porque vamos siguiendo el rastro de las cabras que comenta Jfstone. Que por cierto, me he dejado medio astigmatismo para verlas. :mrgreen:
¡De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos! :aplauso4 Muy bueno lo de desmontar la bici y ¿Llevarla pillada a la mochila?... ¡Tomo nota!:twisted: :mrgreen: Compañero: ¡Veo que seguimos en la YETI-LINEA! :-D