Por el viva Dh El Farell hay dos un día hice 1 y otro día el otro ,esta complicadilla la bajada tiene nivel el que termina a la pedrera ,nunca había ido y mira que no me quedaba muy lejos a 11km de donde vivo, el viva dh Farell era lo único que me quedaba por hacer ya que lo otro cerca de mi zona ya lo conozco todo , el viejo es fácil menos la parte de arriba del todo es la más técnica hay algún paso complicado, luego fácil . El otro viva el viejo vas cruzando la carretera hasta,el aparcamiento de la zona deportiva donde hay el campo de fútbol de Caldes de Montbui , el nuevo no solo un camino cruzas , luego terminas a la carretera donde hay la pedrera,muy chulo el sitio . Por cierto he visto ha dos dh por allí , aquí también hay información . https://www.foromtb.com/threads/sal...ride-farell-caldes-de-montbui.1149572/page-10 Un vídeo de los dos vivas de un compañero para que tengaís una,idea EDIA=youtube]Zi7rm9mIPEw[/MEDIA]
Uno de los tramos mas chulos donde se celebra el ENDURRAZO ( copa de España de enduro ) en Moaña Galicia
pues no las veo en el pc pero si en el movil Vaya fotos buenas, chulas y que dan envidia Muchas gracia @lorenzay
Que estuviste de DJ ahí? Pues buen sitio para montar una carpa con música. Hay tres sitios parecidos en la misma carretera , si es la pedrera que hay en la curva cerrada de la derecha subiendo , ya sabes que ahí termina uno de los descensos por si vas algún día por allí .
Pues si vas algún día por allí , cuando estas dentro del pueblo tiras dirección el camping el Pasqualet que está en la carretera que sube a la urbanización del Farell y el pueblo de Sant Sebastia de Montmajor. Te puedes guiar por donde queda con un mapa de la zona o por Google maps . Subes la carretera esa de 9 km de subida de curvas si quieres atajar hay un cruce a la derecha que es más recta . Una vez subido los 9 km , cuando llegas a la urbanización ,a la izquierda te queda un bar ,dejas a la carretera que baja que va al pueblo de Sant Sebastia de Montmajor y vas por la izquierda por la urbanización en subida por la carretera principal dejando algún cruce a la izquierda , y antes de llegar al hostal del Farell , el último cruce a la izquierda lo sigues hasta llegar al final de la calle , ahí a la izquierda en la plazoleta empieza el viva dh viejo , la parte más técnica es la primera parte que va cruzando alguna calle , luego ya no un tramo de mucha piedra y lo otro más normal en cuanto a piedras , cómo explique vas cruzando la carretera hasta llegar al campo de fútbol . El nuevo , cuando llegas al final de la calle que he dicho , coges el camino que sale de frente que va a la serra llisa dejas a la derecha el sendero del pic del vent aunque si lo quieres hacer te lo recomiendo por las vistas que hay ahí arriba y es poco trozo . Bueno pues sigues por el camino ancho y el primer sendero que te salga a la izquierda es el viva nuevo , que cómo dije es más técnico. No creo que te cueste encontrarlos , saludos.
Mines Horcalh, en Vall Aran. Circular saliendo y llegando a Pla Beret. Subida por Baguergue para pasar primero por las minas de Montoliu. Flanqueo para alcanzar minas de Horcalh y vuelta por collado y barranco de Orla. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk