Llombai tiene unas clásicas de enduro con piedra de la buena, alguna un poco mas facil. Un clasico en su momento ¡Mira esta ruta de @Wikiloc! https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...dium=app&utm_campaign=share&utm_source=453364 (ENDURO LLOMBAI .6 TRIALERAS)
los dinosaurios estuve viviendo por la zona un par de años,el tello esconde trialeras y sendotes cami creuer ,flor de lis,las del gas, sendra madre. buenos recuerdos, mi referida la mitica de l a marcha que va por el barranco y es larguisima, imagino que despues de la dana eso ya no existira
Gracias Tonete, revisando el track y comparando con Trailforks, veo que se sale de Llombai hacia Fontanelles y la Caprichosa (Rebonica), luego el paso por el Magre es la passarela derruida que subi fotos del antes y después el otro dia, ya que el rio solo se puede pasar por Alfarp, en el track sigue a bajar por cañes, subir Aledua, subir y bajar la de miradores (roja), vuelta a subir todo hasta las antenas del repetidor (cerrado con cadena), cami Valencia, les cañes, enlaces a Volcan y bajar a Alfarp para subir a Llombai, una vuelta muy chula, pero no para hacer solo, ya que al menos en el volcán y los miradores como te despistes te revientas. Por la zona hay varias de roca muy chulas como Dinosaurios, que hay escalones interesantes y acaban el sendas tan chulas como la falaguera, pero el volcan, rocablanca, la del poli...todas esas son para ir al menos dos personas por seguridad y con todo el equipo, yo si salgo solo no arriesgo, y para cortarme un poco no me llevo las protecciones...sino hay riesgo de engorrinarme y si te confias....ya sabes! Avisa si subes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino la del barranco es la falguera, que vas entre helechos (muy chulo) y sobree lecho rocoso y antes de salir a la urbanización del Almaguer, hay una losa inclinada de varios metros que resbala mazo y hay que echar bien para atras para no salir de cara al tocar bajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk