Mañana me llevo la cámara al Camino Real de La Mesa que voy con Los Castrones para allá, a ver que sale.
Bueno, hemos firmado una semi-tregua. A ver si duramos sin discutir una buena temporada. :lol: Y nosotros a vosotros por haber venido. Y parte de las gracias hay que darselas al AsturconBTT, que fueron los primeros en hacer esas rutas tal y como la hicimos nosotros. Para el año que viene hay un tramo "original" del Castron.
Por desgracia, aqui os pongo este par de fotillos que hicieron ayer un par de amiguetes, por los montes de Castejón de Valdejasa, en Zaragoza, donde este verano un coche se prendió fuego al salirse en una curva y arrasó con los pocos pinares que nos quedan aqui. El domingo iré a ver el destrozo, me llevaré la cámara para hacer mejores fotos, que estas las hicieron con el movil.
Hoy hemos hecho una ruta preciosa, con un 80% sendero/trialero. Asi que ya tenemos preparada la III KDD castrona. Para los que estuvieron en la I KDD Castrona, fue la Mesa, que era parte de la ruta del primer dia, pero en vez de bajar a Torrestio, subir de nuevo por la pista y bajar a los Lagos, cresteamos un rato mas, y en la otra vertiente, hicimos una bajada que es todo sendero-hayedo-sendero-hayedo. Algunas de mis afotos. Perdonar la calidad de las de la trilaera, la camara estaba en modo rafaga y las fotos pierden calidad.
Unos sitios preciosos, ya lo creo y esa trialera tiene una pinta atomica, Asturies es un paraiso, a ver cuando voy con la bici, que solo lo conozco de pateanda y de trepanda. Seguid disfrutando y cuidando esos sitios tan maravillosos.