Opino igual, y para remediarlo deberiamos hacer una ruta por hoyo con subida al mirador, algo del estilo Moralzarzal-El mirador-La Berzosa-Hoyo y la vuelta con diferntes opciones
Pero ignacio, despues del bota bota el sabado se sale asi q tampoco hay tantas mariconadas. lo q no se es como quedara alguno pero yo salir salgo. a segovia o a donde haga falta
vaya horitas que se nos van a hacer, bueno en principio me apunto, pero el sábado tengo que estar a comer en casa, con lo cual no os acompañaré hasta Segovia.(tema bonos-bici). Pregunta: Vamos a jugar en pabellón cubierto?????????, más que nada por aquello de llevar el wind-tex Iogrea yo creo y solo creo que saldré de casa (Vks) sobre las 9:45, te puedo recoger en la Renfe(por ej.Atocha o algún sitio parecido) si te viene bien, te lo confirmo el viernes pq tengo una comida tb ese día y no se la hora de finalización. salu2
Ender, de momento yo el domingo por la mañana le estoy pidiendo audiencia al Santo Pater en HOYO, mirador y pedrolos incluidos...
A mi quitadme de la lista, que me voy de viaje... os quedais sin pivot pasadlo bien, y el sábado en la ruta tb
Bueno, a pesar de las bajas de Zapatillas y de STS, esto va a ser el partido de las estrellas, el auténtico All-Stars... Puro Showtime!!!!!
No me j..d...s :neutral: Nano a quien se le ocurre poner un partido en un viernes a las 22 y pico, como se nota que no teneis familia exigente, yo particularmente el viernes tengo cena con mi hermano y mi sobrina que a va ser su cumple y soy su padrino. El escolta veloz (alias el palomero) no le queda mas remedio que desertar.:-( No rompas los tableros con los mates ehh!!:saltarin
Bueno, un tema importante: ¿quién puede llevar balón o balones? (¡¡he dicho balón, no pelota!!) Yo tengo una, pero es de tamaño intermedio (ni la pequeña de mini-basket ni la grande... es con la que juegan las tías). Buena bola, cuero. Ideal si llevais mucho tiempo sin jugar. Pero no es la grande... De momento, si no me equivoco están las cosas así: PARTIDO 1.- Nanotron 2.- Drache 3.- Imingser 4.- Deivid 5.- Dr. Cacique 6.- Iogrea 7.- Alexandros 8.- Hurko. 9.- Trek850 10.- Kastle Fuel 11.- Optician 12.- Gingru 13.- Tortugo 14.- Ferran DUDAS 1.- Ocarmeno. 2.- Vaiquer 3.- Gory OPCIONAL 1.- Kashmir 2.- Ddream Ignacio, doy por hecho que no vienes... Iogrea, dime, Silvia viene a la opcional?
Yo me llevo balones. No son de muy buena calidad, pero bastarán. ¿De que talla los quieres: 3, 4 ó 5?. Por cierto, hoy he estado tirando unos tiritos y estoy a un 70%. Creo que me bastará ;-)
PARTIDO 1.- Nanotron 2.- Drache 3.- Imingser 4.- Deivid 5.- Dr. Cacique 6.- Iogrea 7.- Alexandros 8.- Hurko. 9.- Trek850 10.- Kastle Fuel 11.- Optician 12.- Gingru 13.- Tortugo 14.- Ferran DUDAS 1.- Ocarmeno. 2.- Vaiquer 3.- Gory OPCIONAL 1.- Kashmir 2.- Ddream 3.- Hurko
Alexandros, yo creo que llevando yo un intermedio (imagino que es 4), basta que tú lleves otro 4 y dos 5, no? Kastle Fuel, en pabellón cubierto, por supuesto. Lo que no sé es si se trata de parket o superficie sintética... pero mojarnos, no nos vamos a mojar. Hurko, no hace falta que te apuntes a la opcional... los de abajo es que han dicho que no juegan, que sólo opcionalean... PARTIDO / PARTIDO + OPCIONAL 1.- Nanotron 2.- Drache 3.- Imingser 4.- Deivid 5.- Dr. Cacique 6.- Iogrea 7.- Alexandros 8.- Hurko. 9.- Trek850 10.- Kastle Fuel 11.- Optician 12.- Gingru 13.- Tortugo 14.- Ferran DUDAS 1.- Ocarmeno. 2.- Vaiquer 3.- Gory SOLO OPCIONAL, NO JUEGAN 1.- Kashmir 2.- Ddream
Chicos, siento avisar tan tarde, pero creo que me pierdo esta convocatoria. Además, veo que sois muchos y una baja no se notará. Nos vemos
Ah, vale, que me he hecho un lío. Yo creo que tengo un balón del año del peo, lo hincharé a ver si está bien pero el tamaño ni idea, redondo básicamente...... ah y bota.
Yo tengo 2 o 3 balones pero asi q merezca la pena 1. el de cuero no lo tengo ahora a mano. Los que tengo son de la medida oficial fiba. Si faltan balones me llevo el q esta mas nuevecito y listo. Alexandros por entrenar antes al banquillo eh!! Nanotron: Pues no se. creo q va a venir al partido pero posiblemente no nos quedemos a la opcional o si eso poco rato porque el sabado curra.
Por los balones no os preocupeís, yo me llevo unos cuántos. Lo de las tallas era más que nada una broma. Las tallas 3 y 4 son para categorías inferiores. Los mayores jugamos con balones de niños grandes, jejeje.
voy a hacer todo lo posible por ir, pero tengo un tema serio en casa, de momento sí puedo, pero es imprevisible, así que mañana os cuento algo (espero personalmente).- P.D.Esta vez me pierdo la opcional. salu2
Venga, tomo nota: PARTIDO / PARTIDO + OPCIONAL 1.- Nanotron 2.- Drache 3.- Imingser 4.- Deivid 5.- Dr. Cacique 6.- Iogrea 7.- Alexandros 8.- Hurko. 9.- Ferran 10.- Kastle Fuel 11.- Optician 12.- Gingru DUDAS 1.- Ocarmeno. 2.- Vaiquer 3.- Gory 4.- Tortugo SOLO OPCIONAL, NO JUEGAN 1.- Kashmir 2.- Ddream
ALLI ESTARE YO A LAS 10:30 Estoy tocado del muslo pero para clavar unos cuantos triples si que estoy jeje