Como dice Alexandros, dejad un poco de tiempo para recuperar... Opciones: - Voley. - Bolos. - Patinaje sobre hielo. - Fútbol sala.
Voto por el patinaje, ya que empezamos con mariconadas que sean mariconadas de verdad, y ya puestos que sea en el Planetocio de Villalba asi me pilla al lado (puestos a pedir...)
Por cierto, Nanotron, esto de forear desde el curro nos va a llevar a los dos juntitos a la cola del inem
Están poniéndole motor nuevo. Y me he enterado que se lo van a dar a un compañero nuevo... y no entiendo por qué: 1.- Porque me echan a mi. 2.- Porque no me echan pero me dejen puteado con el Hyundai guarro que llevo ahora. 3.- Porque me van a dar el A4 que hasta ahora llevaba mi jefe. 4.- Porque me compran uno nuevo. :download:
Uy, pues no sé porqué me da en la nariz que el miércoles voy a fichar por la empresa del Dr. Cacique: INEM. Así que, ni Hyndui, ni Alfa, ni leches...:angry Eso sí, voy a tener muuuuuuucho tiempo libre para montar en bici.
Bueno, confirmado, pertenezco al INEM. Qué le vamos a hacer... ¿Qué otra cosa se podía esperar si me paso el día foreando?
tio lo siento espero que encuentres curro antes que yo y no me hagas competencia en lo mio eso si mientras podemos quedar cuando quieras para entrenar