Si, es esa pieza.. probare a pedirla atraves de una tienda de por aqui que tienen Fox.. muchas gracias
Pues nada, ya le he cambiado el aceite, he vuelto la SAE 10, y sigo sin notar nada a la hora de comprimir el hidraulico (hablo con el hidraulico sin montar) si aprecio el cambio de SAE 5 a SAE 10, en extension (rebote).. pero en compresion, incluso poniendo los click lo mas duro, no noto nada o casi nada.. Aparte, nunca habia hechado el aceite midiendo lo de las 2 pulgadas, siempre habia llenado asta arriba (hechado los 122cc) y que tire todo lo que sobra al meter el capuchon.. pero hoy si que lo he hecho midiendo las 2 pulgadas, y no entran los 122cc que dice, tan solo entran unos 70cc o asi
Mi tendero de confianza, que ademas vende Fox, ha pedido la pieza a bicimax y le han respondido que esas piezas no se venden, hay que mandar la horquilla para que la monten ellos.. jeje yo, ya me lo temia..jeje y tu seguro que tmb.. en fin, si hay alguna otra manera?? o tendre que llebarla a un tornero para que me aga una igual, no?
es normal q mi fox tenga el muelle de titanio? es que ahora me di cuenta nunca me fije en el codigo y veo hoy desmontandolo que pone: titanium y me quede o.o
Bueno sigo probando la fox 2011 y le he puesto hoy para probar el muelle morado(de acero), ajuste el sag en el garaje para q me diera 5cm, le tuve q dar unos 10clicks de precarga, yo peso casi 91kg. Con el azul, sin precarga se queda en 4.5cm de sag. Luego le he cerrado las compresiones(12 en baja y 13-14alta) y 4 de rebote. No hay saltos grandes donde he ido pero tampoco ha hecho topes y ha trabajado casi todo el recorrido. Os pasa lo mismo con el tema de los muelles??? Creeis q deberia montar el azul y abrir mas la compresion??? En principio lo he hecho asi para que trabaje mas el hidraulico, con el azul lo suelo llevar todo bastante abierto.
yo lo haria trabajar con el verde si es nueva, y en cuanto se suelte la horquilla ir metiendole menos muelle, si esta nueva tarda unas pocas bajadas en soltarse de todo las compresiones dependen mucho del terreno la verdad, asi de como estés de fuerte en los brazos jajaja, a mi me gusta llevar alta cerrada a tope y baja abierta de todo, si no me rebientas los brazos los bachecitos abrela mas o te irá demasiado dura creo yo
Con el verde? Teniendo en cuenta el sag, con el verde con se como se quedaria pero con el azul se queda sin darle precarga a 4,5cm, es decir, ni un 25%. Por eso he querido probar el morado, q me obliga a darle precarga y cerrar compresiones. Con el azul las cierro un poco asi q igual vuelvo a este. Pero el verde sera muy duro, tendre q llevarlo todo abierto y el rebote mas cerrado. Voy a montar el azul de nuevo jeje
Bueno! a parte de ponerle algo mas de aceite para las barras, voy a montarle este rodamiento al muelle a ver si se nota algo o qué. Ya os dire si se nota o otro rollo patatero. Lo acabo de recibir ahora mismo!
Lo acabo de montar y he añadido 10ml de aceite en cada barra. Entre unas cosas y otras con el mismo muelle y todo igual q ayer me saca medio cm mas de sag. Antes se quedaba en 4.5cm y ahora a 5cm, lo he medido 4 o 5 veces a ver si me estaba equivocando pero ahi esta la cosa! Si que lei q el rodamiento afectaba a la primera parte de hundimiento del muelle ya que tiende a retorcerse la espiral, y parece q eso se aprecia pero no se como influira en una bajada normal. Bueno una cosita mas probada!!!!
que cosa mas rara, creo que entiendo el funcionamiento, puedes poner una foto por abajo y en cuanto sale el invento??
Hola Mascle, Yo peso 85kg y llevo montado el Morado sin precarga y va de lujo. Trabaja todo el recorrido de la horquilla y muy lineal. Referente a la compresion en alta, yo la tengo cerrarla unos 7 clicks en alta, aunque yo llevo un aceite mas fino SAE 5 wt.
hola elidh, con ese sae, el muelle blando y la compresion tan abierta no se te hunde mucho en los peraltes? Yo probe el morado el otro dia y me da la sensacion q en saltos grandes haria topes muy facil, y le tuve q cerrar bastante las compresiones sobretodo la baja por lo q te comento de los peraltes. Luego os paso mas fotos del rodamiento.