claro, el aceite del semibaño a igual, lo del tacto de moto lo entiendo por otras horquillas o sistemas... entiendo que quieren decir mas sensible, yo de semibaño menos de un 5 no hecharia por lo que dices tu yo la lleve con 7,5 y ahora 10 y perfecto, las barras ni el menos sintoma de friccion
Pues la compresión en baja y en alta si que se nota y muchisimo, si la cierras a tope te digo yo que te revientas los brazos jaja
pero en parado lo notais?? buneo, es que a lo mejor llevo la forka muy seca por el SAE 2,5 lo cambiaré a a ver que tal porque ahora es poco sensible.
hola manuel, estoy teniendo unos problemas con mi fox 40, resulta que la goma que va en la parte de abajo del cartucho cerrado se ha agrietado y se sale aceite por abajo. sabes donde podría conseguirla???? es esa que tiene como forma cilindrica con un agujero en medio tambien cilindrico. he mirado en forksparts y en enduro y no esta
SI TIOOO en enduroforkseals.com lo venden se llama BLADDER la goma que dices, a mi tambien se me rompio, viene con el kit de reparacion del cartucho cerrado, tambien van todas las toricasy casquillos de friccion del cartucho, a mi me salio en unos 30 al cambio con portes FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" 803-00-150 FITS "40" FORX INCLUDES ALL NEW CARTRIDGE O-RINGS ALSO INCLUDES: -Damper Bladder -Shaft U-Cup Seal -External Glide Rings -Crush Washers
buenas tardes señores, tengo una duda q me gustaría saber, a ver yo tengo una fox 40 rc2 la cual parece hacer un ruido interno en la barra izq. "segun dicen donde vá el muelle" y no sé si será eso del termoretractil, espero q lo sea y tb me pierde aceite por los retenes, corre riesgo si salgo con la horquilla así? desde q hace eso solo ha salido 2 veces, salu2.
El ruido es lo del termoretractil seguro, lo del aceite también es medio normal, si no quieres hacer cambio de retenes todavia y crees que te vas a quedar sin aceite, resenrosca la tapa de arriba y hechale un poco más de aceite, en teoría van 75cc por barra, pero como algo tendrá dentro le puedes hecar algo menos, por exceso no te va a ir mal tampoco así que como veas.
y digo yo... por "tapa de arriba"? el aceite q tira no es del rebaño q lleva tras los fuelles para tener siempre las barras lubricadas?
el ruido tipo "clonk" de la barra izq es del muelle seguro, con termoretractil se convierte en "megasilenciosa"!!!!! yo puse tres trozos de 10cm...para asegurarme q no lo volvia a escuchar!!jejeje...
A lo mejor me regañais por poner esto aki si molesta me lo decis y lo eliminooo, busco un muelle morado lo hay en titanio?? Seria igual la dureza que en acero....
No te es molesto y te impide el trabajo fino de la barra el llevar 3 capas de 10 cm?? por cierto q sae le meto al muelle por el poco q pierde al sacarlo?? thxs
alguien tiene interes en comprar unos retenes? he visto por ebay unos que llevo un tiempo apunto de comprar y hoy me decido saldria a 32€ mas o menos los originales de fox, si a alguien le interesa que me lo diga hoy...
Has mirado los enduroforkseals? Valen 29€ incluyendo transporte en www.enduroforkseals.com. Yo los llevo en mi fox40 y van de lujo!
Son igual de buenos o más. Los endurofork cierran más asi que entra menos ****** dentro. En LTM solo ponen endurofork, se ve que el distribuidor de FOX da muchos problemas para enviarles los originales. Yo puse estos tanto a mi antigua bici de rally en su fox32 y ahora en mi fox40 y de momento bien.