sabés de algún truco o remedio... para que los topes de dirección (de goma), no giren libremente ni se bajen...?? Los que protegen el cuadro de la horquilla, cuando se gira demasiado....
Juavini,Yo baje los topes y le di unas vuetas con cinta aislante a la barra , solo en la zona del tope para que no se vea ,y los volvi a subir a su posicion haciendo mas presion y ya no se bajan.
olle , aver si alguien me puede ayudar , tengo una fox 40 del 2009 que compre de segundamano hace 3 meses , me ha dado por sacar hoy el muelle , ya que hacia un ruidillo un clan , al quitar la rosca habia 3 espaciadores y luego un muelle , le sacao y para mi sorpresa , el muelle media unos 25-30 cm y he mirao y habia otro , es normal?
Es decir, que se ha roto, pero es raro que se rompa por la mitad, siempre se suelen romper sólo las ultimas espirales.
Para los Gurús de las Fox 40.. Segundo dia que pruebo mi fox 40 con el cartucho crconception, ya en La Pinilla (eso si con muxo barro) y sigue casi que igual, solo me hace 18 cm de recorrido.. le he vuelto a sacar unos 60 ml (anteriormente ya le saque 90ml) y nada, que sigue igual, solo hace 18 o 18,5 cm.. y en la Pinilla.. que no es que haya nada bruto, pero antes con el otro cartucho (origuinal) si me hacia los 20cm.. Empiezo a pensar que puede ser algo del aire... Quizas tenga que cerrar el tapon de la barra del hidraulico, bajando esta un poco, para asi no tener tanto aire positivo, no? O será cuestion de seguir sacando aceite? La verdad es que en La Pinilla, tampoco pude hacer las cosas correctamente.. muxo frio, muxo barro, muxa lluvia..jeje
Quitale el muelle y prueba undirla a ver q saca. Al igual el hidraulico hace un tope de aceite al final q es lo q parece
en la pinilla no bhay ningun sitio para topearla jajajaj yo fui con la mia y creo que no hice tope en todo el finde
Bueeenooo.. estoy tonto perdioo.. diooss.. si es que esto de coger la bici solo un rato de mes en mes.. no puede ser... Era la placa delantera que llevo, con el numero.. que me hacia tope en el puente.. pero lo de risa es que no es la primera vez que me pasa.. otra vez en una carrera tambien me paso y me di cuenta a tiempo.. pero esta vez con tanto cambio, me tenia el hidraulico atontao... ajajaj
No saliste de las verdes o que? jajaja Si vienes otra vez, me avisas que veras como si se hace tope..jejeje
jajajajajajaja Y ahora q le has solucionado lo de los 180mm y ya le quitaste aceite y demas como va, bien?? le tienes q añadir aceite de nuevo o has tenido q hacer algo??
Pues no lo se... por que la he vuelto a vaciar todo el aceite y hecharlo de nuevo tal y como dice el fabricante (aunque hace unos dias me aviso por mail, que podia bajar el nivel de aceite o mas bien que debia..) Asi que comienzo de nuevo.. lo que no se es cuando..jeje
Por cierto.. el otro dia al abrir y cerrar la horquilla.. pues al apretar la tuerca de abajo del hidraulico (foto) me pase apretando y se rompio un poquito y se salia el torico.. Un mail a www.crconception.com y unas fotos y sin ningun problema en 4 dias tuerca nueva sin nigun costo.. Asi si.. Esto es un buen servicio