Donde puedo comprar todos los tornillos de la fox 40, que son todos iguales creo, o que medidas tienen para comprarlos, porque la mayoría ya tienen la cabeza comida y como los vuelva a sacar ya no puedo apretarlos
MANUEL!!!!! ACOJONANTE TU POST TIO jejejjej UN TRABAJO COJONUDO TIO, enhorabuena por el curro y muchas gracias por compartir ese tiempo por lo menos conmigo jejejjejej Eres un artixta
felicidades, tienes un post q es mejor q los propios manuales d Fox , muy currado tío ánimo q de aqui a nada ya estarás contratado jajajaj tengo una Fox 40 y me pierde aceite por los retenes aún siendo nuevo, existen algunos que retengan mejor, se q estas horquillas suelen tirar un poco para lubricar pero es q la mía incluso llega a chorrear por la barra cuando la uso mucho. si alguien sabe algo, estaría de encantado de oírlo
por si os sirve de algo, es la rc2 de 2008 y no tiene ni olguras ni las barras con la pintura gastada ni rayada
si los acabas de montar es normal que durante las primeras bajadas pierdan algo, eso se debe al aceite o grasa que pueda haber quedado en la zona de guardapolvos, es cierto que a veces aunque sean nuevos marcan un poco (no pasa siempre), si quieres otros retenes mete unos enduro, la pega que yo les veo es que las primeras bajadas van duros hasta que ceden algo y luego va mas suelta, por experiencia propia, duran un año dandoles caña mas o menos
ok, gracias Manuel si en un tiempo prudente no se quita las pérdidas voy a probar con los enduro a ver si quita la fuga, aúnque pierda tacto en las primeras bajadas . l
+1 hay gente que usa aceite de coche porque es un poquito mas denso, y total ese aceite solo es para lubricar...
me apunto eso también, si no corta la fuga en breve pues l cambio el aceite a ver..... Gracias de nuevo
me apunto eso también, si no corta la fuga en breve pues le cambio el aceite a ver..... Gracias de nuevo
La 2013 es baño abierto??? mirando los volumenes d aceite he visto una fox 40 al parecer de baño abierto. copiado de fox [TABLE="width: 642"] [TR] [TD="bgcolor: #FFFFF0, colspan: 1, align: center"][TABLE="width: 223"] [TR] [TD="class: td0"]83)[/TD] [TD="class: td0"]2005-2009 40 (FIT R & RC2 dampers)[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]Damper[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]122.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Damper-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #FFFFF0, colspan: 1, align: center"][TABLE="width: 223"] [TR] [TD="class: td0"]84)[/TD] [TD="class: td0"]2010 40 (FIT RC2 damper)[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]Damper[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]122.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Damper-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #FFFFF0, colspan: 1, align: center"][TABLE="width: 223"] [TR] [TD="class: td0"]85)[/TD] [TD="class: td0"]2011-2013 40 (FIT RC2 damper)[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]Damper[/TD] [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]78.5[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Damper-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #FFFFF0, colspan: 1, align: center"][TABLE="width: 223"] [TR] [TD="class: td0"]86)[/TD] [TD="class: td0"]2013 40 R (O/B R damper)[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Damper-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]250.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]50.0[/TD] [/TR] [/TABLE]
segun lo que parece si, lleva lo normal en el muelle y 250 en el cartucho COMO UNA MARZOCCHI ajajjajajaja
Es curioso xq solo tenia constancia del prototipo, RAD, q estaban probando de aire/muelle. Asi q ahora estoy descolocado con este tema. Teneis info??
Una preguntilla sobre la fox 40. El otro dia desmonte la pletina superior para ponerle unos topes odi, y me dio por soltar tambien la de abajo y bajar un poquito las dos barras. pasa algo si la distancia desde la parte superior de las barras hasta la pletina inferior no es de 163mm como aconseja Fox? la horquilla tendra mas palanca, pero no se si afectara en algo a su integridad xD http://www.foxracingshox.com/fox_te...010/spn/Content/40_crown_heightwithDMSSpn.gif