Yo creo que si no has cambiado los retenes, es lo que falla... pon unos nuevos para probar, que son solo 25€, y en caso de que siga perdiendo... entonces ya es por tema de barras o casquillos y la averia es más seria!!!
Hola, para una fox40rc2 FIT 2011, ¿alguien me hace una lista de cada uno de los aceites/grasas que lleva la horquilla y me dice dónde se aplican y en qué cantidad? gracias :-D
vale, si lo he leido varias veces, a ver si lo pillo: - pata izquierda: está el muelle: aceite SAE 7wt baño abierto. OK. - pata derecha: está el cartucho. SAE 10wt. Mi fox es FIT, cambia algo? el aceite va metido ahí en la pata? o hay algún mecanismo especial? - Ambas patas: aceite para esponja fox. OK. - Recomiendas 80 ml a cada pata, incluso a la FIT ? - Casquillos y retenes: grasa para montaje de horquilla sin litio, concretamente? Cuento hasta 4 aceites/grasas diferentes, es así? se puede utilizar sólo un SAE para ambas patas? Gracias =)
Los 80ml son para lubricar las barras, hay gente que le pone aceite de motor de coche, entiendo que podrías echarle perfectamente SAE 10 en vez de 7 si no quieres comprar otro bote de aceite solo para eso. Sin embargo el cartucho FIT tiene que llevar SAE 7 internamente, si cambias la densidad cambias el funcionamiento de la horquilla. El aceite para las esponjas, lo ideal es el que recomiendan, podrías también untar las esponjas en aceite SAE 10
ah vale según veo aquí http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/SKFsealtoolsInstall.htm tal y como dices se utiliza el propio SAE10 para las esponjas, y según esto http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm la fox 40 2011 RC2 FIT lleva SAE 10 (green) en ambas patas Por lo que entiendo que con un bote de esos Fox SAE10 tengo , que por cierto venden aquí a buen precio http://www.hibike.es/shop/product/p...te-de-horquillas-de-suspensión-10W-945ml.html Es recomendable poner grasa sae 70 en los retenes? para las espumas es mejor sae10 o el especial de fox para espumas? me voy aclarando muchas gracias =)
las esponjas con empaparlas un poco ya llega, el aceite ese es caro carisimo, si te interesa tengo yo aceite a buen precio saludos
Hola, ahi os van las fotos de la horquilla como ha quedado despues de cada bajada que hacia un dia muy caluroso. Que puede ser el reten cascado o sera la barra que esta friccionada??, como se puede ver la otra barra queda un poco marcada,pero vamos... Que no es nada comparado con la otra que queda toda la barra empapada de aceite. Por cierto la horquilla me encanta como va, si solucionase esta perdida de aceite y no fuese a mas la friccion de las barras ya seria la caña. Perdonar por el retraso de las fotos. Saludos.
Esta claro q bien sellado no esta.....o bien el reten esta xungo, q parecen los enduro los q llevas(castañon d retenes) o q las barras estan mal. Ese aceite d lubricacion si es d coche a mi nooo me gusta nada. Prefiero el aceite especifico para horkillas
Bueno, pues tocara hacerselo entonces, que retenes me recomendais y en donde comprarlos???. Saludos y Gracias.
Alguien sabria decirme con exactitud cuantos espaciadores traia la fox 40 de 2009 arriba del muelle? Al principio del post decian que el numero de espaciadores podria ser 3 o 4 dependiendo del año de fabricacion, quiero saber si son 3 o 4... Gracias!
buenas,veo que algunas 40 llevan el guardapolvo y un reten mas abajo,estilo boxxer,pero en otras solo veo guardapolvo y espuma,se supone que el guardapolvo hace de reten tambien o deve llevar reten si o si??en las fotos no lo trae,son de fox center,o el reten solo se pone cuando montas los guardapovos enduroo??gracias
El guardapolvos y reten es la.misma pieza d goma. Luego la.esponja. Eso.es comun en recambios originales d fox. Los.enduro ni idea pero nada recomendables. Teniendo los nuevos d fox(skf) lo demas son tonterias
Los enduro y los fox son diferentes, unos son guardapolvo y reten en la misma pieza(fox) y los otros son dos piezas diferentes,(enduro) que el guardapolvo es azul y el reten negro, las esponjillas son ambos iguales.
Llevo esperando la mia unas tres semanas ya. Vienen en cuentagotas al.parecer. Vendi la mia y pedi esta pero no llega aun. Nos dijeron q en sept pero no en.que semana. Ya comentare cuando llegue