a ver si averiguas de donde es cada torica porque yo creo que cambie 3 o 4 jajajja tambien cambie el casquillo de friccion del piston que es como un circlip naranja-rojo Por cierto acabo de mirar y los retenes puestos en casa salen en 30,58€ al cambio con portes y toda la pesca y el kit de mantenimiento del cartucho sale en 27.59€ con todo precios al cambio actual!!!
Yo tenía que cambiar retenes.. e iba a pedirlos ahi.... pero ya que estoy... interesa pillar el kit de mantenimiento del cartucho? Digo porque por 27€ asi puedo hacerle una revisión completa... para cambiar las juntas del hidraulico, hay que saber bastante mas que para cambiar el aceite y los retenes no? Hay que purgar y demás y eso ya no tengo ni idea de como hacerlo...
Buenas , tengo un problema con mi fox 40 , y este es que si abro el rebote de todo me topea en la extension , este problema es hasta que cierro le rebote en 5 clicks , sabeis decirme porque puede ser? gracias y un saludo . Muy bien el post , no conocia REAL WORLD CICLING , ya voy a pedir un kit de repuesto del cartucho hidraulico.
habra muchas que no sean de tu año.. yo me baje el otro dia el despieze y no es de '09, por que salian mas cosas que no tiene la mia.. por eso, que sera de varios años y vienen mas cosas de todas formas no he abierto mas de lo necesario, ya que abrir las varillas del hidraulico no podia bien, no queria dañar al sujetar en el gato, al llebar fijacion de tornillos en las roscas cuesta mas sacarlo y si no tiene el util ese para sujetarlo bien, pues lo marcas o lo dañas.. asi que solo e cambiado el capuchon por cierto, si necesitas alguna torica o tal, me lo pides, que tengo ahora dos juegos..jeje
lo del rebote suele ser normal.. si le abres del todo, pues notas el tope de extension.. creo que eso es normal.. siempre hay que llebarlo algo sujeto osea cerrado, para que actue
es bastante complicado.. si no lo as exo nunca ni nada parecido, mejor no tocaba.. yo nunca lo habia exo tampoco.. pero de moto (Showa, kayaba.. etc) si he exo muxas
Vuelvo a postear lo que había escrito en el hilo del censo FOX 40: Tengo un problema con mi FOX40 RC2. Hasta ahora ha ido de lujo pero este último finde en Andorra notaba el rebote muy perezoso. La he llevado a revisar y me han dicho que está ****** el hidraúlico, es decir, 500€urazos de avería! (según lo que me comentan). A alguien le ha pasado algo parecido anteriormente? Hay garantías de que si lo arreglo no volverá a darme guerra? Ya me habían avisado de que la FOX o te salía inmejorable o te salía rana. Me parece que me ha tocado lo segundo. Gracias y saludos!
Ummm, *****, yo antes de eso pedía un kit de rebuild del cartucho de rebote y lo intentaba arreglar yo primero, no vaya a ser que tengas una tórica ****** y poco más. En endurofork los tienes por 26 $, más gastos de envío 40 $, pero al cambio se te quedará en unos 30 euros, yo lo intentaría Es esto, te dejo también el link de la web, busca en esa página el que se llama FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" http://www.enduroforkseals.com/id152.html Saludos y suerte.
Aqui tienes casi todo para fox, pero retenes tienes en chain, en enduroforks, en bastantes sitios es facil encontrar los originales http://activesport.co.uk/shop/catalog/browse?shop_param=shop_overview_pager%3D1%26cid%3D1398%26 Saludos
Hola cheytac! Yo de mecánica de horquillas no tengo ni idea pero voy a intentar esto que me dices con la ayuda de un amigo que pilota del tema. Y si no funciona pues me gastaré los 500€, pero por intentarlo que no quede... Primero me dijeron que podría ser el cartucho del rebote y que eso se arreglaba fácilmente, pero cuando me dieron este último diagnóstico del hidráulico me quedé blanco. En fin, también estoy pensando en pedir una segunda opinión pero al tratarse de una FOX está complicado el tema. Muchas gracias por la ayuda!
Me han confirmado que el cartucho de rebote y demás están perfectamente. No hay nada que hacer salvo arreglar el hidráulico. Ruina total!
hola.. o te estas liando, o te estan liando.. cartucho de rebote e hidraulico todo es lo mismo.. un hidraulico se compone de muchas piezas.. hecha un vistazo http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Forks/40/40RC2.htm
Por cierto Manuel.. este finde semana he probado la horquilla, en una carrera (Hoyo de Manzanares, Madrid) y va muy bien.. tube que hacer unas cuantas regulaciones (cerrar un par de clicks rebote y compresion) el caso es que me gusta con el SAE 5, la encuentro mas suave, llebo el muelle azul y peso 68 kg No se si tendra algo que ver.. pero ademas hize un tiempo bastante bueno, incluso ganando a gente que suele ganarme a mi.. y quedandome cerca de riders que van muy rapido