esoo cuando es??? espero que este año no coincida otra vez con la maxxis internacional de gouveia, me gustaria ir.
Es dificil este dh?es que seria mi primer dh y con una rigida, que tal para estas bicis? hay muchos cortados?? gracias por todo. He puesto otro tema para poder mejorar la bici, haber si me ayudais, gracias.
pos hay mucha gente que si que va con rigida...de hecho, creo que hay categoria rigida...es facil, y el unico "cortao" por llamarlo de alguna manera, que hay, tiene un camino secundario para uqin no quiere tirarselo...asi que ya no tienes excusa...jejeje un saludo.:saltarin
como primer dh es el mejor,aunq tiene muxo pedaleo se ameniza con la barra libre del sabado por la noxe xD
Creo que si coincide con la Maxxis internacional (Andriww no va a Herencia por eso mismo). El año pasado fué el 18 y 19 de marzo.
ni andrew ni todos los que corren las carreras imortantes de la temporada...es una putad que coincida....asi que bada.. un saludo.
a todo esto, ya se ke es mui improvable , pero alguno tiene fotos del dorsal 39, iba con una bike verde con doble pletina PD: se ke no es muy seguro ke alguien tenga pero me ariais un gran favor saludetes
***** tio komo me gustaria poder ir a herencia a correr, si alguien es tan amable de mandarme un MP con un pokito d informacion sobre la karrera, las inskripciones i komo ba todo lo demas asi en general estaria mui agradecido. estaria enkantado de koincidir kon todos vosotros x alli i konocer a los q siguen el mismo deporte q yo, xq aki en melilla son todos unas marikonas jaja. saludos y gracias
unky unky unky buenno bueeenooo, lo mejor, las chicas, que wapas, y deportistas, seguid asin, miriam y tati. yeeeeeeeaaaa.
anda k no mola herencia mi primera competicion jejeje no llege ala meta pork es lo k tiene maxxi pero weno i pork seme partio el guia cadenas i le doi al camara k tava ene l suelo aciendo fotikos le doi en toa la cara jajajaja este año ire tamve jeje¿¿ kien iraa i asi nos vemos las caras ejjejeje???
ACHA , ya ya me an komentado todo lo q se mueve x alli, todo kosa buena jaja. esperemos poder ir kn un par d amigos d aki. si a alguno no le importa dejar aki su msn para agregarlo i ablar kn el sobre herencia para q me explike alguna q otra duda i eso lo agradeceria, tengo muchas ganas de darle caña a la bike con vosotros(i aver si kambio d una vez el eje de pedalier q lo e partido komo si de un palillo se tratara :S jaja)Saludos a todos. Ahhh i kn respecto a miriam y tati....vaya 2 fieras estan echas ehh, seguid asii!!
espero poder pagar la multa de seguro de coche, si es asi...subire kn el remolke y el SUBARU yiiiiihaaaa!!
puff espero k no coincida con gouveia este año............a ver si alguien pued poner fechas exastas¡¡ jeje
¡¡¡¡Carlos, Trata de arrancarlo por Dios!!!!!!! Oye Pira, este año hay que intentar correr...o no.....
aquí un video de herencia 2006, no se si saldreis alguno de vosotros jeje. saludos. http://www.youtube.com/watch?v=CWlBRyhH2NQ