Hubiera apostado por un acero italiano. Pero de haber pensado en aluminio, habría sido una de las candidatas. Deseando verlo vestido
Bueno, el acero, en este caso Alemán, fue mi primera opción durante bastante tiempo. Me gustan mucho las purebross y tienen un precio atractivo. También estaba en mi cabeza la Ritchey, pero la geo no me acababa de gustar del todo. Creo que es un pura sangre de carreras. La Yeti estaba siempre como una de mis 'bicis que siempre te gustaría tener', pero adquirir un cuadro de estos es mas una cuestión de suerte y de que se alineen los astros que de dinero. Estas oportunidades se presentan solo una vez en la vida, y tiempo para comprar un cuadro de acero o un Richey siempre hay, pero si no le echaba el lazo a este sabía que me iba a arrepentir toda la ica. Mas allá, de esto, la Geo es perfecta para mi. Como veis tienen una pipa bastante larga y hace un TTH de 56, con lo que me encajará (espero) muy bien. Vainas largas, paso de rueda generoso y cantis conforman todo lo que buscaba en un cuadro. Me ha sorprendido el peso del cuadro, pero sobre todo de la horquilla. Me da un poco de 'apuro' y todo montarla. Por otro lado tenía la duda de si los 'colorines' me iban a gustar (soy de bicis negras o sin pintar) pero en vivo me ha capturado. El montaje me llevará tiempo, no tengo claras algunas cosas y no creo que hasta el invierno esté lista, pero es un concepto de bici que llevo tiempo queriendo tener, y me hace mucha ilusión este montaje. Aquí os dejo algunos ejemplos de montajes que me servirán de inspiración en algunos componentes e ideas.
the pepinen. Visto el cuadro me había parecido de BTT, puero luego las fotos de montajes, son una pasada. Esto del gravel/CX está en pleno auge. Parece que eetemos redescubriendo el ciclismo, jeje
una par de fotos de mi ridley n-night llevo un año y medio con ella cogiéndola a diari para ir al curro 15 pista y 15 carretera...y cada día me gusta mas espero que os guste. A mi me encanta¡¡¡¡¡
****, si estarás deseando ir a currar, jajajaja. A ver si en la próxima salida me acuerdo y paro a echarme 4 fotos en acción. Auqnue voy tan a gusto rodando que siempre se me olvida echar fotos, jajajaja
Una bici que desde que se empezó a concebir me vuelve loco ... U.P. Opencycle. Medalla de hora en interbike hace 15 días además. Son una empresa muy pequeña, compatriotas suizos, que me gusta mucho cómo piensan sus productos. Sé de buena tinta por cierto que los moldes de carbono los hace una empresa en Galicia y que tienen acuerdos con Rotor, los artesanos de materiales composites españoles son muy apreciados en Europa por su calidad. Ahí van las fotos: