Hola a todos, este finde me animé a realizar nuevamente Sevilla-Cádiz a lo gravel. Ya la hice el año pasado, más o menos por estas fechas y pretendía hacer lo mismo este año, ida el viernes y vuelta el domingo. Pero al final no cuajó el regreso porque hacía mucho viento y aunque lo tendría a favor en la inmensa parte del camino me daba un poco de respeto... Tampoco pude hacer muchas fotos porque salí tarde de Sevilla, casi las 17:00, ya sabéis: Salir del curro, llegar a casa con el atasco, recoger a la peque, comer, dejar la maleta de finde hecha para que la contraria se la lleve a Cádiz... Y como sabía que se me haría de noche, que confieso lo buscaba, me metí en el maillot una luz que compré hace poco en el Lidl. Ahí van las fotos, como está "mandao", de rosa: El camino es muy aburrido, rectas largísimas y sin nada en el horizonte: Y llegando a Cádiz, con la luz "penetrando" en la oscuridad Y al final, sobre las 23:00: La bisi se ha quedado con su hermana flacucha. El próximo finde que vayamos a Cádiz, tocará el regreso si las condiciones lo permiten. @gurumelin , te aviso para la vuelta?? Saludetes
Que buena ruta, @gnomor , si repites a ver si te acompaño hasta Sevilla. Si que hizo viento si, pero reconoce que no te volviste porque no te daba de culo, que hubieras volado a 80 km/h.
Una foto con los pedales, que susto me has pegado, pensé que lo decías en serio. Ya que sacaste el tema, puse unos mixtos de shimano y no van nada mal, el lado liso agarra un montón y aun no los he probado con la cala, estoy mirando zapas...