el último post con la foto del bin laden es la leche, jajajajajaja Estoy enganchado a este hilo. Y no se si es que mis 36 tacos ya pesan, pero cada vez me gustan más esos cuadros de titanio o acero con el tubo finito y geometría "clásica". Habrá que ir haciendo hucha pa montarse un cacharro de esos algún día
Aqui en la ruta de esta mañana de camino a Manzanares el Real, Madrid. Una pasada rodar con esta bici por estos caminos.
No..al final lo he quitado....ya que al no ser plano..no me acaba de convencer... Y siiiii..he puesto el famoso mutilado......y asi se queda la bici..por que lo importante es ir bien...
Si esta claro que no es muy agradable a la vista.....ademas cuando pongo la foto...es por que soy masoca.. Pero asi voy comodo..total si llevo el manillar de carretera..siempre voy apoyado en los escaladores..y freno desde ahi tambien..o sea me sobra todo el manillar..jejeje Igual como tengo pensado en meter un mando y cassette grande xt..pues algun dia me hare un manillar plano de mtb con cuernos..