Esta tal y como va montada esta muy bien y el precio dentro lo que cabe(baratisima no es)esta muy currado, solo unos hidraulicos lo bordaria. El cuadro carbono estariamos hablando de otro precio. Pero por aluminio, montaje y rascando unos hidraulicos lo bordas. Ademas la geometria no se ve muy agresiva tampoco.
Aquí no es el sitio.... Pásate por aquí..y la veras.....y es crave sl... http://www.foromtb.com/threads/29er-ss.690989/page-167
Si pones aquí alguna foto de la tuya, no vamos a lapidarla!!! Si ya te atreviste a poner fotos de la Revolt con ese 'manillar' mutilado, no puede haber nada peor... P.D.: me he pasado por el post, y te ha quedado muy guapa... a ver cuando puedo presentar la mía...
La private jake son 2000€...no creo que sea especialmente una ganga. Bueno y la de la foto, que no va de serie,bastantes mas de 2000. No confundir con la jake the snake o jake. Para mi gusto este año la han cagado con los colores. Yo tengo una kona de carretera, y aparte de ser caras, los perifericos y ruedas que traen son los mas simplones que hay...pero bueno, es el precio a pagar por llevar una.
Tambien es verdad...siempre le puedo montar el mutilado y hacerle una foto..y ponerla aquí.... Si ya tendrás ganas de tenerla montada...después ya no usaras la otra...
Básico, me faltan los dos platos y desviador delantero, y como opcional manillar y sillín (que tendré que comprarlos si quiero volver a montar la Tricross), y la tija y la potencia... pero claro, tija y potencia van ligados a la posición en la bici, o sea que primero montaré lo que tengo y veré la posición. Y estoy mirando unas ruedas a la carta... poco a poco...
Si esta a ese precio..el motivo de la confusión...creo?? Es que habíamos hablado de la Kona Sutra Ltd...que si vale los 2000€!!
Pues ayer me encontré con este acerito precioso!!! La foto salió un poco movida, pero en vivo era preciosa Intec F10 Cross (Marca casera alemana). Montada en 105, aunque hacen montajes a la carta, con Shimano, ruedas Fulcrum DBX, 9,5 kg de peso y 1600€
Gracias por el paseo. Me ha encantado, y bajando... He pensado, que sea o que dios quiera!!! Un poco de miedo, pero shhhhh, no lo cuentes en el foro