Espectacular! Me encanta, las llantas son de caerse la baba, todas las iteraciones de las Shamal son exquisitas.
Ya quisiera yo que fuera mía, habrá que investigar la marca, creo que es del Este, lo mismo tienen precios asequibles
No, es americana. Ayer estube investigando Usan mucho los racores, es algo que me encanta y hacen cuadros en aluminio, que también tienen una pinta estupenda. Pena de ser pobre…….
Hoy @Erpeluson y yo hemos sacado los rompehielos a ver que tal. Ruta de algo mas de 2 horas a 2 y 3 bajo cero constantes: Las maquinas perfectas, no se quejan de nada.
Qué chulo, me encantaría ir un día por algún sitio así con nieve con la CX. Yo he salido hoy y hacía un sol de la h0stia...
A ver si cae una nevada de medio metro el viernes y salimos el finde que viene a hacer el notas sobre la nieve. Me ha encantado la rutilla... pero me he pegado una siesta al llegar a casa de las buenas buenas!!! Estoy entre bajo de forma y fuera de forma
Hoy me he acordado de ti porque con la CX he llegado hasta el pont del diable vía el Llobregat y se veía Montserrat al fondo.