En la carrera de las vegas del año pasado llevaba solo un plato de 48, y otros años solía tener una bici en el box con un 48/39 para la última vuelta, hacerla rapida
Olé ahí esa Rove toa embarrá...la he tenío que mirar dos veces, el sábado acabamos así, cayendo en una trampa como pajarillos...
Creo que no hay bici que me guste mas que una buena CX con ruedas de carbunco, cantis y tubulares. Y eso que le hago ojitos a las modernidades esas de discos y ruedas anchotas, pero es ver una 'de siempre' y me escurro de la silla....
Ya me quedo yo con la Trek de Sven pues. A mi no me gustan los cantilever, me recuerdan a mi mtb Diamondback de finales de los 80/principios de los 90 que no frenaba una ******. Donde estén unos buenos discos hidráulicos con su potencia y suavidad...
Las manetas de los hidráulicos son amorfas a mas no poder. No cuestiono su capacidad de frenada y mejora técnica, pero para un tipo como yo que no compite, que sale un par de días (con suerte) a la semana y que va con una gorra debajo del casco, me apetece mucho mas algo así, que la 'fiera' de carreras de Nys... Aún así, no dejo de reconocer que tengo un desazón interno con el tema, porque las de discos también me gustan.... y es que al final, da igual el color del pelo, si la chica es guapa.
creo que en parte "obligado" a llevar 2 platos por ser corredor de shimano. aunque como comentan tambien ha llevado un monoplato por lo visto...supongo que si eres sven nys puedes permitirte esas licencias mientras por fuera ponga shimano dura ace. yo esta temporada en casi todas las carreras le he visto con discos, me parece raro que justo antes del mundial cambiara a cantis otra vez que encima es la carrera que mas gente ve. la mayoria de corredores jovenes que van delante (van der poel, van der haar, laurens sweeck) ya llevan discos siempre...van aert no, ese es purista total. @El Gen yo es que creo que precisamente para globerear los discos son mas utiles...el ajuste, si es necesario, es mucho mas sencillo. ademas de frenar mejor en todas las condiciones.
yo el mundial lo veia mejor para discos con esas frenadas tan fuertes en bajada que tenia y encima con arena mojada y barro, aunque estos frenan poco jeje. ademas no habia que cargar mucho la bici que supongo que ahi es donde mas se nota el menor peso de la bici con cantis. bueno, tu lo sabras mejor que estuviste alli la carrera femenina que tal churrasco? como tira la thalita esa...la leche, las pillo llegando desde el quinto pino.
En las primeras vueltas iba muuuuu atrás. Y de repente llego a la cabeza . Carrerón. Aunque mi favorita era de boer . En hoogerhaide el fin de semana anterior les pego un buen baño
La ritte esa ha sido mi foto de escritorio durante mucho tiempo... Esa es el tipo de bici al que me refería.... Sublime.
Gracias por estas últimas fotos, tengo en el garage y en la cabeza una 26 noventera de acero que quiero pintar y usar y estaba decidiéndome por qué colores usar... Más o menos ya lo tengo decidido Saludetes