Un par de fotillos de una ruta por la ciudad y la vega de Granada. Desde que tengo la cyclo no toco la mtb...
Madre mía!!!! Normal que no uses ni la MTB, ni ninguna otra bici teniendo eso en la cuadra.... Las Spinergy de infarto..... Un espectáculo de bici.
¡Ese granaino güeno!...yo soy de allí, pero ahora ando fuera, a ver si coincidimos algún día...¡muy chula la bici!
Ya se que como está vestida no debería ir aquí... pero su alma sigue siendo la misma. Hace tres semanas que no toco la moto
Hola gente, Me presento en este sub foro. Brevemente porque tengo mucha faena en mirar todas las fotos que habéis ido colgando. Soy de un pueblo de la comarca del Maresme, cerca de Barcelona llamado Montgat. Salgo habitualmente por la Serralada de Marina y la Serralada Litoral. Soy BTTero de toda la vida y en 2009 empecé con la flaca. Estuve casi tres años pero lo dejé por la peligrosidad que me suponía. Así que he estado tres o cuatro años echando de menos el manillar de carretera y el tacto que tenían. Cuál era la solución? una ciclocrós. Al final, y después de mirar mucho (y como en mi talla casi no hay nada en segunda mano) me compré la que siempre me había gustado. Es una Cannondale CAADX Tiagra 2016. En mi blog, www.bicimontgat.com en el apartado de "material" tengo una pequeña review que ire ampliando con el tiempo. No voy a competir en ciclocrós pero reconozco que desde que la tengo no la he soltado. Es un auténtico vicio. Si te propones rutas que le vayan bien a estas bicis se disfruta muchísimo.
Bienvenido! Yo también salgo mucho por la Serralada de Marina, hay unas pistas estupendas y buenas vistas. A veces hay trozos algo rotos pero se va más despacio y ya está. Subo una foto del otro día arriba en la torre del vigía en la parte más alta de Badalona a 450 msnm. Yo también era de mtb y al final la vendí, mira que te digo. Si estás en buena forma podríamos salir un día.
Yepp!! Si haceis alguna suave yo tambien me apunto, que no estoy en buena forma, pero algo hariamos que yo soy de San Adrià!!!