Vaya misiles, como poco pesan 1 kilo menos que la crux de stybar (o boom) jaja. Buena coleccion tienes y has tenido churrasco.
Ya lo conté alguna vez El año que tenía la colnago de cantilever coincidí con los sub23 del equipo de nys en igorre . Me miraban la bici la levantaban y decían imposible que pesaba menos que la de ellos jeje . Guapo reportaje me publicaron de la bici en la revista que trabajaba zacarias
y a falta de una.....DOS!!!! solo con ver las ruedas me tiemblan las piernas.... seguro que ambas llevan unas bielas THM Esta claro que con canti la diferencia de peso que con disco es notable aunq creo haber leido que tu actual colnago ya baja de los 7k
La sworks llevaba bielas sworks . La otra bielas sram Red. Hace tiempo que las vendí La colnago con las ruedas más ligeras si que esta rozando los 7 kg . Pero ahora tampoco busque llegar al límite. Lleva piñon ultegra y plato normal y no de carbono como en la sworks jeje
Eso parece. La hice el año pasado y me gustó mucho. Pero parece que este año la organización no está por la labor.
http://www.strava.com/activities/499635424 Me he flipado un poco hoy, como decía el otro día en no sé qué hilo, sé cuando salgo pero no cuando volveré.