Claro que sí! Va para largo. Se hizo con una Inflite hace poco y cada vez que la pilla le da las gracias a Arnold...
Ambas cosas. Lleva una inclinación de unos 3-4º porque al subir, la tija flexa y se queda horizontal.
Pues yo solo pido que un día salga el sol, que pare de llover y de nevar!!! Como hoy!!! Ala, a rodar!!! Con la flaca, eso si, que el acerito solo tiene bielas el pobre... ni cazoletas!!!
jajajajaj aquí cada uno pide el tiempo que no tiene, aquí de sol perfecto, de viento me sobra y de nieve me falta.
Uffff la primera Stevens, ese cuadro y esos colores son espectaculares. Y la Colnago otra belleza, nunca la había visto en negro mate.
La Awol Se ha hablado mucho de ella en estos foros A mi es una de las bicis que me encantan Acero, multiaventura, gravel, para todo Si no has visto estos videos, no lo mires o irás a comprarte una ahora mismito
A mi también me encanta...solo que no me acaba de entrar por la vista..ese pedazo de pipa... Aunque imagino que la talla 54(que seria la mía)...no tendrá tanta??