Pues esta zona es a la izquierda del Coll d'Estenalles. La verdad que no la conozco mucho, yo me muevo más por la parte del otro lado del Parque, la zona de Sant Llorenç, Granera, Gallifa y toda esa zona. Digamos que hay dos vertientes, la de Matadepera, que sería esta y la de Castellar, que es por la que voy normalmente. He tenido que ir preguntando a los caminantes y me ha encantado la ruta... el camino, el paisaje... repetiré por esa zona seguro.
No sé si he subido la mía por aquí, es una ciclocross hecha a mi estilo. Ya solo faltan que lleguen los puentes de freno Avid Single Digit 7 y la tendré lista. Es un pasada lo bien que va.
Bueno imagino que lo mas sencillo..cortar cadena..y dejar tipo single speed.. Por lo menos para poder volver a casa.. Siempre que sea rotura de la patilla..
Así tuvimos que escapar la semana pasada en mitad de la Alpujarra con un grupo de australianos...¡¡en SS!!...menos mal que fue sólo una bici y casi al final de la jornada...
tronchacadenas y single speed como te han comentado,llevar patilla de repuesto(ni ocupa ni pesa) es otra opcion,he visto en alguna web una especie patilla que se sujeta con el cierre rapido de la rueda aunque por lo general la opcion mas usada es la de volver andando o llamar por tlf jajaja