Yo siempre llevo troncha y pin y/o cierre rápido, pero una pregunta, lo de la patilla de repuesto... cómo lo apañas en ruta? Es que ahora no caigo como va anclada al cuadro, si con un pasador, remache, tornillo...
Gracias... tengo que mirarlo. Acerito la lleva soldada. Miraré las Cervelitas a ver como van... por simple curiosidad
Todo lo dicho es válido, en nuestro caso enganchó de tal manera el cambio que lo dejó hecho un ocho, aparte de varios eslabones girados...vamos, un buen cristo!
cuandro ritchey acero con patilla integrada cuadro colnago carbono con patilla alumino(los tornillos pequeños que la sujetan los tapa el boton del cierre de la rueda)
Y el colnago rompe entre los dos tornillos . No por el fusible donde tenía que romper . En el prestige de cx Y te llevas 1 cm de puntera y un gran disgusto
Discos Acero Cambios de marchas Manillar de carretera Pedales de montaña Dos platos Cubiertas tipo classic X - Horquilla de carbono
jajaja ya, quería poner vistos buenos en todo menos en la horquilla con una X pero el foro no tiene el símbolo del visto bueno.
Pues no te equivocas no....y no es caro.. A ver si vendo mi genesis..y tendría 2 naranjitas..esta en plan montaña..