Ya lo he visto ya...son las maravillas que hace la gente..después dicen que se les rompe la cadena??o les dura poco
Muy bonita. Ruedas de perfil y cantis.... para mi, estéticamente insuperable, y eso que hoy he vuelto ha salir con la CX (miniv) después de varias salidas con la road (discos hidráulicos).... y.... ejem...... si si, los miniv frenan de coña, pero lo de los hidráulicos es difícilmente mejorable en tacto, potencia de frenado y sensación de control de la bici en bajadas.... El problema es que estéticamente no acabo de verlos en carretera, CX, gravel o como quiera que se llame...
pues creo que ahora lo "pro" en mountain bike es llevarla asi...no se si ahora o desde cuando pero me entere hace poco. quiero decir, lo que es la moda. no se si tendra algun significado cientifico aparte de que a uno le dio por llevarla asi y ya todos detras.
Jejeje.... La yeti me la llevo a la tumba. Menudos 80km de Gloria que me ha dado hoy... Carretera, caminos, sendas....
Gracias el Gen, me alegro de que te guste, la verdad es que tengo ganas de catar los hidraulicos en una cx, tiene que ser una pasada...
Estos días, entre semana, no puedo salir mucho. Entre el bochorno y el trabajo... Tenía puestas las Zonda con cubiertas de carretera, pero la verdad es que voy más a gusto con las Alpha con las cubiertas de 33mm... se las volví a poner y salí a probarlas, en principio un par de vueltas a la manzana, vestido de calle, sin casco, sin agua... tenía tal mono de bici, que al final hice más de 30 km Por suerte me puse al menos las calas... P.D.: no sigáis hablando de las bondades de los frenos de disco hidráulicos...