Pues para mi, va genial, yo vengo de las retro de 26. Para trialeras, no, pero pistear va como un cohete, está va en 105, cuando cambias ruedas(estas van muy suaves) y poco más, se nota mucho la diferencia
Lo único malo es que es un cuadro bastante pesado . Y el montaje de serie es un poco escaso. Queda una bici pesadota
bueno, son 28c y mi me parece que de bastante balon. quiza den 30 mm. creo que se nota bastante el plus de agarre/traccion respecto a unas 25c. por supuesto esta conti es una cubierta pura de carretera, pero te permiten aventurarte fuera de ella si ves un camino interensate.
Yo llevo 25c y también la meto por alguna pista con cuidado En el siguiente cambio de cubiertas irán unas 28c sin dudarlo
Yo con 25 no salgo de la carretera. También os digo que, lamentablemente, algún camino está mejor que alguna carretera...
Hola @sergio749 , puedes decir de dónde son las fotos?? Me suenan un montón Saludetes y gracias de antemano.
hola amigo unas son cerca de mi pueblo el cuervo, direccion espera, y las otras por el camino de madera son el el parque de los toruños entre puerto real y el puerto de santa maria, cai.
Jijijiji... Ya decía que me sonaban alguno de esos caminos!! Es que yo soy de Cádiz Por cierto el 20 de este mes hay una nocturna por los toruños a la que posiblemente vaya. Saludetes
Siendo asi, me aficionaba a la pesca hasta yo!! Porque eso que lleva detras, es una caña de pescar, no? O es una antena de radio-aficionado?