jejejeje, ese tubo d escape a una V10 le keda q ni mandao a hacer jejejejejeje o la futura yeti 303 jejeje q hasta le hacen juego las cubiertas con los tacos amarillos
ya lo tengo ya lo tengoooooooo te vas a port aine y de camino pasas por la tienda esa te pillas uno de esos pepinos con esas super orkillas de doble pletina y le pones uno no sino 2 tubos de esos uno a cada lao y ke tiemble fabien barel... xD
ya lo tengo ya lo tengoooooooo te vas a port aine y de camino pasas por la tienda esa te pillas uno de esos pepinos con esas super orkillas de doble pletina y le pones uno no sino 2 tubos de esos uno a cada lao y ke tiemble fabien barel... xD
ajajjajajajajaja ***** con el escape pa la bike, me voy a pedir 4 lo menos q con eso bajas mejó q el peat y si se los pones a uno d esos pepinos ni t cuento... xDD!! Saludos!!!
Hola, jaja lo bueno es el funcionamiento del tubo, el tubo tiene un soporte, en el soporter van 3 tipos de cartulina segun su dureza y esa cartulina toca los radios y hace el ruido como de motor jaja y entonces el tubo lo amplifica un poco jajajajaja . Un Saludillo,Adios.