De casa viene muy duro, a mi enn la tienda no consiguieron desbloquearlo y lo hive yo en casa con unos alicates y un paño para no rayarlo. Es solo girar en el sentido de las agujas del reloj sin miedo, viene duriiisimo de casa pero es muy comun. En mi oiz M20 2017. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El problema viene q el tornillo q sujeta todo el bloqueo y el mando de ajuste en bajas es el mismo y al apretar el tornillo vas girando a la vez el mando negro La solución es muy simple solo tiene q sujetar el mando y aflojar el tornillo una vez hecho esto el mando se libera le das una vuelta y lo vuelves a sujetar para apretar el tornillo sin q gire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Muchas gracias. Después veré el video de mammoth donde instalan el mando remoto a ver si me aclaro un poco más. Que así no me hago mucha idea. Pero el cualquier caso...gracias, por lo menos me quedo más tranquilo.
Ok. Ya me hago una idea. Aquí dejo un vídeo de Fox donde lo monta y que ha ayudado a comprenderlo mejor. Mañana llamaré a la tienda a ver que me dicen...si lo hago yo o se la mando...que como está en garantía no sea que meta la pata. Muchas gracias
Bueno pues me han dicho que puedo intentarlo y que si no lo veo claro....pues que lo dejé y se la mande. Despues de ver varios vídeos no parece mi difícil. Si todo va bien...esta noche le meto mano y después os cuento. Gracias a todos por la ayuda.
Pues ya estoy de vuelta. Primero no se desmonta tan fácil como en los vídeos porque la factory sc lleva un rodamiento y cuesta sacarlo. Después he seguido dos vídeos (mammoth y Fox) y la horquilla sigue igual. El dial negro sigue bloqueado. Y como no quiero liarla, no he forzado nada. La he desmontado y empaquetado y mañana para la tienda. Y como dije hace un par de post..... HASTA LOS MISMÍSIMOS DE FOX!!
Buenas....me podéis aconsejar? Como.llevais el.rebote? Y k presion? Yo puse lo k recomienda fox en su manual y la veo muy dura....
Nada mejor que ajustar en base al sag, luego el rebote como recomienda fox y a partir de ahi jugar uno arriba o abajo
El SAG que recomienda FOX en el manual de esta horquilla es menor al que recomiendan ellos mismos en un video de la página oficial y al que recomiendan todos los demás fabricantes de horquillas. Así que como punto de partida, ya empezamos en forma cuestionable.
A mí también me quedaba demasiado dura con la presión y SAG recomendado en las instrucciones de papel, las cuales insisto no coinciden con el video que ellos mismo subieron a su página oficial, donde recomiendan un SAG mayor. Yo le puse menor presión que la que recomendaban para mi peso y me quedó con un SAG de unos 23mm (más cercano a que habitualmente recomiendan otros fabricantes de horquillas). Igual, sigo sin usar todo el recorrido. Me parece que le voy a terminar sacando algún token.
K presion llevas mas o menos para orientarme? Yo peso 90 kg y creo recordar que el manual marcaba 106 psi....cuando de casa me venia con 85 psi....tamb he pensado en sacar un token y probar....
En orden de marcha con 2 bidones cargados y yo equipado (89 kilos) le pongo 75 lbs y me queda con unos 15 a 20 mm de sag. Para que me utilizara el 100% del recorrido modifiqué un token recortándole más o menos la mitad de su volumen. La horquilla va de lujo.
Entendido....gracias.... Ire haciendo pruebas...otra cosa....y el amortiguador que presion? El doble de la horquilla?