Tengo una factory 2018 y no me pasa, tocaré madera, el error que decis cual es? Que al desbloquear va duro? Yo tengo el bloqueo en la Horquilla, a mi me va bien, no lo veo duro, si es cierto que va un poco mas dura al desbloquear que al bloquear pero nada fuera de lo normal. Saludos
Pues uno q casi seguro que acaba con una SID. Demasiadas complicaciones. Mañana comparó a ver pero vaya hoy el tendero me lo ha puesto claro. Si pillo la Fox que no se la lleve a el, que ahora mismo tiene 3 reparando se y q está hasta los huevos. Que con mando en la horquilla vale pero q el pondría SID o DT
Entre las dos, la dt. Aunque sea más caro mantenimiento funcionamiento exquisito. Y yo tengo sc factory con mando y encantado con la horquilla, aunque el que ha muerto es el mando doble inferior de Fox. Ya tres semanas sin mando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad es q bueno o malo es sincero. Sabe q no se la voy a comprar pq no tiene margen para comprar a él. Y yo también se q se la llevaré y le hará el mantenimiento. Si se quiere desahogar q se desahogue, imagínate lo q tiene q aguantar sí ha vendido bicis con esa horquilla y tienes al cliente dando la murga cada día y con razón.
enlace al dt? o algun compañero que lo lleve? y comente si es poner cable y listo ya las 3? el scott si tenia eso leido, seria mucho pedir enlace al mando suelto? gracias por explicar todo tan bien tio
Pues ahora no encuentro el post donde lo vi. He encontrado uno en el foro de la OIZ, pero es muy antiguo, de 2015, y claro, no es con la Fox StepCast: http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015.1161519/page-409#post-21627082 Creo recordar que no era tan fácil y directo como con el Twinloc. Yo es el que elegiría, el Twinlock, que parece que todo el mundo habla maravillas. Es dinero, pero vas a lo seguro. Y además si te aburres seguro que lo vendes de segunda mano fácil y sin perder casi nada.
Perdón que me he perdido, aún no he podido estrenar la mía y no se si dará problema, pero si lo da tan sencillo como poner el mando de Scott?? O me he perdido algo?? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tambien aporta un poco de suavidad al pulsar, porque el de fox es duro de *******, sobretodo si es dual. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Ok gracias, ya me parecía, algo tan fácil y que creará tanta polémica el problema. Cuando estrene mi horquilla os cuento Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Con el código id que viene en la barra izquierda de la horquilla lo metes en esta página http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=topnav y te dice las especificaciones. Te lo pondra como 51mm rake por ejemplo
Compañeros, por si alguno quiere vinilos de excelente calidad para su Fox SC: http://www.foromtb.com/threads/vinilos-fox-factory-sc-slikgraphics.1418410/
Dan problemas entonces la SC Factory 2018 porque me ofrecieron una sid Wild cup con brain que me aconsejais
Yo lo siento como funcionamiento la Fox es una maravilla, suave y cuando bloqueas es rígida completamente... De peso ya no hablamos. Yo me he acostumbrado.... Levanto un poco y zas.. Desbloqueada del tirón. A mí aunque sea así, me sigue compensando!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No te digo q no, pero está el bloqueo, los crujidos y la tomadura de pelo del servicio técnico. Entre Fox SC y la SID RLC tampoco hay tanta diferencia de tacto. Llevo 1 semana dándole vueltas...