Bueno, pues aunque ya lo sabía, confirmo que la SC Factory de mi OIZ recién entregada tiene el mismo problema del desbloqueo. No hay forma de que mejore de ninguna forma, ni tensando muelle ni nada. Así que seguiremos atentos a ver si Fox es capaz de dar una solución, aunque mala pinta tiene si ya en más de 1 año han sido incapaces. Desde luego si no fuera doble pondría el bloqueo en la barra y fuera, pero claro, en una doble tener que bloquear amortiguador y horquilla por separado es un coñazo.
La solución es bien fácil, poner el bloqueo a la inversa y buscar un muelle con mas tensión. Ese problema ya lo sufrió rock shox , lo solucionaron cambiando de cartucho por otro con mas tensión en el muelle que hacia el retroceso. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No digo que la solución por parte de Fox sea fácil, pero sí que son incapaces de solucionarlo. Llámalo incompetencia o pasotismo. Lo que está claro es que tienen que cambiar el cartucho. De otra forma no se soluciona por muchos apaños que queramos hacer.
Con la tecnología que hay hoy en día, me extraña mucho que no sean capaces de arreglar el problema que tienen de fiabilidad. Pienso igual que tú, veo mas pasotismo que otra cosa. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Peso FOX SC Performace con el tubo de origen, el cierre y el bloqueo de dos posiciones de una Orbea Alma del 2018
Aprovecho para preguntar si se puede montar a esta horquilla el bloqueo en la botella manual, el precio y donde pedirlo......
hola... a ver si me podeis sacar de dudas ya que tengo un problema muy parecido al que comentais del retorno del mando (de climb a descend). hace tiempo mandé la horquilla a fox para que me arreglaran un asunto de ruido en la barra del bloqueo en posicion trail, en esa posición hacia un clank clank al comprimir la horquilla....... total, fox me cambió el cartucho y decidio ponerme un GRIP, todo bien hasta que un dia sin saber como ni porque el topcap salta por los aires en mitad de una ruta.... vuelvo a mandar la horquilla a fox y me dicen que está manipulada y que no lo cubre la garantia ( manipula?? SI por ellos mismos) ahora viene mi duda....... ese dial negro que se ve en la foto pierde aceite. Si lo giro con la mano en sentido horario hace tope y deja de girar, pero si lo giro hacia el otro lado se suelta dando consigo la perdida de aceite, esto es normal?? o debería hacer tope al girar a ambos lados... decir que aunque fox no hizo su trabajo y no me reparó la horquilla, mi tendero muy amablemente si lo hizo sin coste alguno, pero ahora el mando no regresa a la posicion descend y se queda como si estuviera pillado. pero vamos, que lo que mas me preocupa es lo de la perdida de aceite y saber si debe o no de hacer tope al girar a uno u otro lado...... no se si me explicado bien o no jejeje a ver si alguien puede sacarme de dudas....... gracias y YA LES VALE a estos de FOX
Este es el del modelo 2016/17. https://www.bicimaxstore.com/repues...4-820-05-330?sort=pd.name&order=DESC&limit=50 No recuerdo la pagina donde lo compré. Mucho cuidado al montarlo porque lleva una bolita y un muelle diminutos. En YouTube, en mammouth, hay un tutorial, para hacer lo contrario pero igualmente sirve.
Pues según los de fox, la factory de 2018 con el nuevo mando de 2 posiciones habian solucionado el problema del bloqueo. Si sigue igual que la del 2017, enganchandose el bloqueo y perdiendo la posición intermedia del mando remoto, vaya arreglo que ha hecho fox.
No, no, ya te digo yo que no lo han arreglado. Cambiaron el mando de dos posiciones pero sigue igual. Ya lo han comentado muchos compañeros por aquí. Es decir, seguimos como estábamos y con una posición menos. De Nobel.
Yo tengo uno, el cartucho, y el mando manual, es de la performance 2017, a secas, no la sc, nuevo a estrenar. Mira a ver si ese te valdría. Es del modelo performance grip fit 2017. Con lo que sea hablamos por privado. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Comentaros de nuevo k varios afectados tenemos un grupo de whatsapp donde ponemos las respuestas de fox y la marca de la bici...el proceder de Fox a todos los k hemos enviado un correo a bicimax Portugal ( servicio tecnico de fox europa) es k es normal lo k hace al desbloquear pero si no nos gusta k cambiemos el cartucho y mando del 2018 costeado por nosotros no aplican la garantía...por el.contrario Merida particularmente me ha contestado k.estan.estudiando el.caso... Si os queréis unir al.grupo pasarme los teléfono x privado...cuantos mas seamos mejor a la hora de poner una reclamación conjunta
Comentaros de nuevo k varios afectados tenemos un grupo de whatsapp donde ponemos las respuestas de fox y la marca de la bici...el proceder de Fox a todos los k hemos enviado un correo a bicimax Portugal ( servicio tecnico de fox europa) es k es normal lo k hace al desbloquear pero si no nos gusta k cambiemos el cartucho y mando del 2018 costeado por nosotros no aplican la garantía...por el.contrario Merida particularmente me ha contestado k.estan.estudiando el.caso... Si os queréis unir al.grupo pasarme los teléfono x privado...cuantos mas seamos mejor a la hora de poner una reclamación conjunta
Hola muy buenos dias. Después de leer todo el hilo y ver de que va la cosa... Vengo de una Scott spark con doble suspension Fox de 2015 y el sistema twinlock de el que sólo puedo decir cosas buenas. Acabo de estrenar una focus O1e con Horquilla Fox float sc performance evol y amortiguador fox float dps performance élite evol, las dos accionadas con el nuevo mando fox de 2 posiciones. De momento 0 problemas pero echo en falta una posición intermedia... mi pregunta es: sólo comprando el mando twinlock e instalandolo tal cual ya me serviría? O hay que modificar algo más? Mil gracias!
Hola buenas, para que sirve el dial de 21 posiciones de la fox sc 2018 ?? La mía lleva mando de bloqueo de dos posiciones (bloqueado/desbloqueado). Tenía entendido que es para regular la firmeza cuando la horquilla esta bloqueada. Estoy en lo cierto ??? Gracias.
Ese dial es el ajuste de compresión del hidraulico a baja velocidad, solo funciona en la posición open. Si cierras, la suspensión se comprime más lentamente, SOLO en modo open.