Míralo bien. pero yo creo que no hace falta. lo único que perdería la posición Trail de la horquilla. como las pasa ahora a las 2018 que van o abiertas o cerradas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos, he leído un poco sobre los problemas de la Fox SC aquí. ¿Todos los modelos dan problemas o las Factory funcionan bien? Tengo que montar una bici y estaba dudando entre sid wc brain 2018 o fox factory sc. Gracias!
https://esmtb.com/fox-mando-bloqueo/ Según este artículo, con el mando nuevo, haces fuerza para desbloquear, no como antes que dependía del muelle que no tenía fuerza. Alguien lo ha probado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera de que se pueda conseguir, hay que cambiar unas piezas del TOPCAT, mandos vale cualquiera. Evidentemente funcionará, porque la fuerza la haces tu en la posición que más cuesta quitar, es decir, tu tienes más fuerza que el muelle por lo que el problema quedaría resuelto.
Ami es lo que me comentaro cambiar cartucho . Vamos actualización igual a dinero Enviado dese la biker utilizando Tapatalk
En la mía lo tengo instalado desde septiembre y funciona perfecto. Eso si, tienes que tener claro que se queda en dos posiciones pero por lo menos funciona ya que parece que otra solución no va a haber. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si y actualizada con el mando y el topcap. Creo que algo le hacen en el cartucho pero no lo cambian entero. Cuando la envíe me tardo una semana mas o menos. El gasto de la actualización tuve que asumirlo yo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En mi caso fueron sobre 150€. Los pague muy a regañadientes pero ahora estoy contento con el resultado puesto que funciona perfecta y entre las dos posiciones de abierto no notaba diferencia y no me importa tener solo abierto y bloqueo.Si tuviese que comprar una horquilla desde luego que los de fox no me venden otra a día de hoy porque el servicio me parece de pena Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Por 150€ puede q cambiarán el cartucho entero por un 2018. Ahora tengo mis dudas de si se puede montar el ptu en cartucho 2017. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabe si se puede montar un bloqueo manual en la propia horquilla y anular el remoto en un SC Performace del 2018?? el bloque es el de 2 posiciones , bloqueo y abierto, funciona perfecto, pero queiero saber si hay la posibilidad de hacerlo.....
Una pregunta he comprado la Fox 32 Float SC Rem FIT4 Perf Elite Boost ,pero no me incluye el mando remoto y quiero saber si podría poner el nuevo mando de 2018 qué dicen que corrige los problemas que tenía la horquilla de 2017 con el bloqueo Este sería https://esmtb.com/fox-mando-bloqueo/
Si, pero pierdes la posicion intermedia. Con ese mando se queda abierta o bloqueada. Hay un mando de dt swiss muy minimalista, que no pesa nada y tiene las tres posiciones.
Ok gracias ,valdría entonces sin problemas el mando remoto de Dt swiss para la fox El mando sería este https://www.bikeshop.es/mando-remote-dt-swiss-3-posiciones-twin-shot-x313/101737.html
Ese es el que yo te decia. He leido alguna vez foreros que lo llevan, pero que lo confirme alguien que lo tenga montado.