Esa lleva el cartucho grip? No sé por qué en fox pone que pesa 1650 cuando pesa 300 gramos menos realmente, será marketing par que la gente se tire más por la factory mintiendo en el peso de la performance Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese peso será sin cables ni mando de bloqueo y sin el eje, además de tener el tubo ya cortado.... ¿es así?
Puede ser pero aunque le sumes todo eso no da lo que pone en la web Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aaaaaaaaa ya todo encaja jajajajajajajaj yo creía que la sc era la de 1650 . Gracias por aclarármelo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo q ya an subido muchas pero bueno Peso sin cortar y con cierre de 100 y el mando de bloqueo quitado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mis le doy de margen 15 días... Si no me hago a la horquilla la vendo Me cuesta quitarme el chip de la Terralogic ....
Hola, perdón por la ignorancia pero estoy muy poco puesto en esto de las Fox.... Un par de cosillas... La Fox 32 Float SC Performace 100 Remote viene con bloqueo en el manillar? O viene con la "ruleta" de CTD para bloquearla así. Y por último el eje pasante viene como parte de la horquilla? Yo tengo una Fox del 2013 y todas estas cosas me vienen nuevas!
Pues supongo q la podrás pedir con y sin bloqueo y el cierre viene siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk