Lo que da "problemas" es el mecanismo del cartucho hidraulico de las SC FIT4 sobre todo, o sea que pongas el mando que pongas le pasara lo mismo.
Aunque ponga el de dos posiciones abierto cerrado también le dará problemas Yo también tengo esa duda estoy sin mando[/QUOTE]
Pero por lo que me han dicho a mi, el cartucho de 2018 es diferente para las 2 posiciones, estais seguros que es únicamente cambiar el mando y tener 2 posiciones en una 2017 con un mando 2018??
Yo he puesto un twinloc de scott con tres posiciones,en una,horquilla,del 18 que venia con el mando del 18 y dos posiciones.
Tutoríal no se pero por YouTube ahy algún donde lo retiran pos sería acerlo Pero al revés me imagino . Pero Ami me dio lío gordo .la bolita esa y el muelle son muy liosos . Enviado dese la biker utilizando Tapatalk
Y lo conseguiste a poner?hay que poner el dial en una posición exacta no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si .hay que poner en una posición .pero vamos es lioso .vamos según te concida el Muelle grande .. Enviado dese la biker utilizando Tapatalk
Meterse a cambiar aceites y retenes es muy lioso? Es necesario herramienta especial?es como las fox del 2016? El caso es que solo encuentro kits de rerenes para horquillas del 2016 para abajo. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Si te haces con el útil para colocar bien los retenes, facilísimo. Soltar tornillos inferiores y tirar. No gastarse la burrada que piden los de Fox por el útil, éste sirve igual y es barato; Unior 1702 diámetro 32.
gracias, solo encontrar la pieza esa que se rosca ambas botellas por debajo para desencajarlas. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
No es necesario. Con una llave de tubo, se afloja el tornillo. Cuando lo tengas a medias, con un martillo de goma, le das un golpe (no hace falta darle fuerte) y se desencaja. Terminar de aflojar el tornillo y listo.
Ok, gracias, por cierto he visto kits qie tambien traen el foax fluid y juntas para la camara de aire. Es recomendable? Son mas caros. Hace 10 meses me hicieron una revision completa. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Hola buenos dias queria cometar un problema q me ha surgido. Tengo un performance elite 2018 y ayer me empezo a hacer un ruido metalico como algo q estaba suelto. Me pongo a revisar y veo q la varilla de ajuste del rebote esta floja funciona bien ya que gira y hace los clics en los dos sentidos pero esta suelta y toca con el interior de la barra. Sabeis si le ha pasado a alguien mas o es q la mia vino mal montada? Esto tiene facil arreglo?
Ya lo he arregaldo . Resulta q el tornillo allen de 2 mm q lleva la varilla en el fondo no estaba bien apretado. Como para haberme pasado en mitad de una ruta larga y q se hubiera terminado de soltar.
A ese tornillo es mejor comprobarlo de vez en cuando o meterle un poco de fijador, ya perdí un dial y el nuevo me lo montaron en bicimax de paso que envíe la horquilla y en la segunda salida estaba para caerse Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk