Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Lo que da "problemas" es el mecanismo del cartucho hidraulico de las SC FIT4 sobre todo, o sea que pongas el mando que pongas le pasara lo mismo.
     
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  2. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    Aunque ponga el de dos posiciones abierto cerrado también le dará problemas
    Yo también tengo esa duda estoy sin mando[/QUOTE]
     
  3. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Pero por lo que me han dicho a mi, el cartucho de 2018 es diferente para las 2 posiciones, estais seguros que es únicamente cambiar el mando y tener 2 posiciones en una 2017 con un mando 2018??
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Vaya avería :eek:
    [​IMG]
     
  5. saxotenorpepe

    saxotenorpepe Miembro

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    Yo he puesto un twinloc de scott con tres posiciones,en una,horquilla,del 18 que venia con el mando del 18 y dos posiciones.
     
  6. perini

    perini Miembro Reconocido

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    Como se ha partido así??
     
  7. dadehu

    dadehu Miembro

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    Buenas algun tutorial para poner el bloqueo manual?gracias
     
  8. alivo

    alivo Miembro Reconocido

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    Tutoríal no se pero por YouTube ahy algún donde lo retiran pos sería acerlo
    Pero al revés me imagino .
    Pero Ami me dio lío gordo .la bolita esa y el muelle son muy liosos .


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  9. dadehu

    dadehu Miembro

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    Y lo conseguiste a poner?hay que poner el dial en una posición exacta no?

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  10. alivo

    alivo Miembro Reconocido

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    Si .hay que poner en una posición .pero vamos es lioso .vamos según te concida el
    Muelle grande ..


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  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Meterse a cambiar aceites y retenes es muy lioso? Es necesario herramienta especial?es como las fox del 2016? El caso es que solo encuentro kits de rerenes para horquillas del 2016 para abajo.

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    Última edición: 31 Dic 2017
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Si te haces con el útil para colocar bien los retenes, facilísimo. Soltar tornillos inferiores y tirar. No gastarse la burrada que piden los de Fox por el útil,
    éste sirve igual y es barato; Unior 1702 diámetro 32.
    [​IMG]
     
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  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    gracias, solo encontrar la pieza esa que se rosca ambas botellas por debajo para desencajarlas.

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    Última edición: 31 Dic 2017
  14. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    No es necesario. Con una llave de tubo, se afloja el tornillo. Cuando lo tengas a medias, con un martillo de goma, le das un golpe (no hace falta darle fuerte) y se desencaja. Terminar de aflojar el tornillo y listo.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Ok, gracias, por cierto he visto kits qie tambien traen el foax fluid y juntas para la camara de aire. Es recomendable? Son mas caros. Hace 10 meses me hicieron una revision completa.

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  16. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    De internet [​IMG]


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  17. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Me gustaria ver foto completa y asi apreciar la parte de arriba que tambien tiene que estar...
     
  18. maijomar

    maijomar Novato

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    Hola buenos dias queria cometar un problema q me ha surgido. Tengo un performance elite 2018 y ayer me empezo a hacer un ruido metalico como algo q estaba suelto.
    Me pongo a revisar y veo q la varilla de ajuste del rebote esta floja funciona bien ya que gira y hace los clics en los dos sentidos pero esta suelta y toca con el interior de la barra. Sabeis si le ha pasado a alguien mas o es q la mia vino mal montada?
    Esto tiene facil arreglo?
     
  19. maijomar

    maijomar Novato

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    Ya lo he arregaldo . Resulta q el tornillo allen de 2 mm q lleva la varilla en el fondo no estaba bien apretado. Como para haberme pasado en mitad de una ruta larga y q se hubiera terminado de soltar.
     
  20. astalogo

    astalogo Miembro Reconocido

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    A ese tornillo es mejor comprobarlo de vez en cuando o meterle un poco de fijador, ya perdí un dial y el nuevo me lo montaron en bicimax de paso que envíe la horquilla y en la segunda salida estaba para caerse

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