A mi se me cayo el otro dia en ruta, estoy por poner el nuevo solo para regularla y despues quitarlo. Una vez regulada poco se toca Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Si quieres un consejo. Desmontado antes de que se rompa. Si llevas el rebote ajustado ya es mejor quitar el dial. Ojalá lo hubiese quitado el primer día..... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Habláis de la regulación de rebote de la parte inferior de la botella derecha verdad? Como se quita el dial?
Ya me he puesto en contacto con la tienda donde la compré. Veremos qué me dicen. Os iré contando..... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola Alguien sabe que hay que hacer en el amortiguador fox sc para que funcione push to unlock Por qué en la horquilla hay que cambiar el topcap pero en el amortiguador? Gracias
Hola, que yo sepa no hay amortiguador Sc. Los amortos son DPS ahora. No se a que te refieres con "push to unlock", pero si te refieres a ponerle "remoto", no se puede. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
una pregunta. Cómo es posible que el dial de rebote de la SC kashima de 2017 al mirarlo el domingo comprobé que está mal. Lo giré para darle más o menos dureza y está el dial y la barra que baja de la horquilla como suelta. Das una vuelta al dial y hace como ochos. No sé si me entendéis. La cosa es si eso es normal dentro del desastre de las SC o no.
Si miras posts mas arriba veras que hay uno partido, el mío doblado haciendo esos ochos que dices y mas gente que lo ha comentado anteriormente.
Si que me explique mal es DPS del 2018 y ya es remoto lo que quería saber es que en la horquilla la cambias el topcap pus to unlock(es pulsar para desbloquear) por qué en principio todos son pulsar para bloquear y con este sistema se supone que la horquilla ya no se queda trabada y mi pregunta es que habría que cambiar en el amortiguador para que también haga esa función por qué sino si solo cambio la horquilla uno me bloquearía y otro me desbloquearia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la única solución es que pongas un mando remoto para cada cosa. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
¿qué solución tenemos? Porque imagino que es fallo de fábrica. Maldita la hora que puse esta ****** horquilla. Y pensar que vengo de 4 bicis con lefty y ni un fallo en 5 años...
Respuesta de la tienda donde compra la Cube con la dichosa FOX.... "Necesito que me envíes horquilla y Dial para poder tramitar la posible garantía, tengo que enviarlo al servicio tecnico de Fox, para su estudio y valoración, y de esta manera, nos informen si aceptan la posible garantía o no. He de informarte que el servicio tecnico en caso de no aceptar garantía , cobran los portes de vuelta del material, los cuales tendrían que ser abonados por el cliente." Me está dando un miedo enviarla, no me fío de los portugueses nada..... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No te saldra mejor comprar un dial nuevo? Te vas a quedar sin horquilla mas de un mes por eso? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Aaaa, pensaba que se le habia partido el tornillito del dial. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Correcto, está partido donde se atornilla el dial.... Si solo se hubiese roto el.dial no me complico ya que cuesta 20€. Lo del mes y medio ya me voy mentalizando. Mientras me reparen..... Ahora como después de esperar me digan que no entra en garantía con 6 meses que tiene la liaremos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mes y medio?m Yo me cargue el dial negro de ajuste (me cargue el dial de dentro, donde engrsna, por manazas) y me lo repararon en garantia y en una semana escasa la tenia de vuelta ya