A mi me ocurrio lo mismo y no la envié la tienda es de confianza y me insinuaron que tenia las de perder que no gastara tiempo y dinero...sigo con la misma rotura exactamente que tu, salvo que mi fox no es la sc, es la performance 2016 kashima que venia montada en la bici...si que me interesaria saber si tiene reparación y no es muy costosa, porque así no puedo venderla, un saludo y espero que tengas suerte
Buenos días, aun sigo sin haberme decidido por la SC FACTORY, aunque creo que en caso de comprarla finalmente, el modelo será el de 2018. Ayer estuve consultando precio en una tienda distribuidora oficial y que tiene acceso directo a una intranet de bicimax, estuvimos buscando el modelo concreto que yo necesito que sería de 29", eje de 100 (no boost) y con un offset 51. El caso es que la horquilla, sin mando, con dichas especificaciones y a pesar de que indicaba ser el modelo de 2018, ponía que era de 3 posiciones. La duda que me surge es, si la "solución" de limitar la horquilla a sólo 2 posiciones por el tema del desbloqueo es solo en horquillas que tengan instalado el remoto. Es decir, la horquilla sin remoto traería las 3 posiciones de siempre, pero si se instala a posteriori el remoto de 2018 (o se compra una horquilla con el bloqueo ya de fábrica) pasaría a dejar sólo la posición de bloqueado y abierto. ¿Es esto así? ¡Un saludo y buen viernes! Sr. Globero.
Yo tengo una Fox SC Factory 2018 de 3 posiciones con remoto. De las 3 posiciones solo se diferencian 2, bloqueo total y abierto. Da igual que se utilice con el remoto o con el dial manual. El dial negro tampoco se nota absolutamente nada. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya te diré. Seguro que tiene reparación que será costosa y no me planteo. Si no entra en garantía que me la devuelvan tal cual. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Estoy indeciso en comprar esta horquilla o la RochkShox SID World Cup. He seguido este tema para ver si me aclaro, y me gustaria seguirlo tambien para la otra horquilla , pero no soy capaz de encontrarlo. He utilizado la busqueda del foro y solo me salen resultados del foro compra/ventas. Sabeis si existe uno especifico para la horquilla RochkShox SID WC ¿?
Yo estoy en lo mismo y me parece que me voy a ir con la Sid aunque tampoco encuentro tema sobre esa horquilla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La SID es muy dura y poco sensible. Al menos la 2014 que yo tuve. De las que he probado (todas las top del mercado o casi) me quedo con la lefty carbon 2.0 de la FSI que tenía. La SC kashima no le llega a los tobillos. Dicho esto, está semana la llevo a ver qué me dicen del rebote a ver lo que vale. Qué asco de horquilla. Al final tan poco peso se nota en estas mierdas: diales sueltos, rotos, no bloquea y se queda pillada, flexión extrema si pesas más de 75 kilos....etc
Todo no se puede tener... la fox es ligera y sensible, si buscas otras virtudes mirar otra horquilla. Saludos.
Es una muy buena horquilla. Pero a mi personalmente, me ha decepcionado tener 1000€ de horquilla y que de tantos fallos. No asi, el amorto tope con cámara evol que no me ha dado 1 fallo en 1 año. compré cuadro bmc fs01 tope gama y venía de serie. Gozada...la horquilla otro cantar
Buenas tardes. He instalado el control remoto de la horquilla factory sc y no bloquea nada. Antes con el bloqueo en barra de tres posiciones iba perfecta... Creo q está bien instalado. No tiene mucho secreto creo yo. Gracias
Si Sí. Esta tensado a tope. Lo que no se por qué no hace nada es el tensor manual que le he puesto para un ajuste más fino. Pero en cuanto a tensión está bien ya que al dar un milímetro de recorrido a la palanca más grande del mando para tensar se ve reflejado en el dial de la horquilla.
No entiendo por qué no hace nada el tensor. Tampoco entiendo bien lo del mm de recorrido a la palanca mas grande. Yo, para comprobar que está bien tensado el cable, bloqueo y luego me ayudo de la llave alen que sirve para apretar el prisionero del cable, para intentar girar mas el dial. Si no se mueve es que está tenso, si se mueve es que le falta tensión. Si antes de poner el remoto te bloqueaba, creo que solo puede ser falta de tensión.
Me refiero que con solo empujar la palanca del mando veo como el dial se mueve . Lo del tornillo de llave Allen mono he probado aún. Lo probaré cuando llegue . Entiendo que estando las dos palancas en reposo sin accionar ninguna de ellas debe estar la horquilla desbloqueada, no? Gracias
Lo probar con la llave allen a ver si gira el dial de la horquilla es como me di cuenta que mi horquilla sin estrenar en una bici de serie, venía con el cable mal puesto. Sin tensar. Así que la suya estará igual, mal puesto, por falta de tensión. Y él se refiere a que tiene un tensor en la funda del cable del mando remoto, pero eso vale para terminar de tensar un cable, eso 1 mm no 5 o 6. Como te ha dicho Edu, con el mando remoto bloqueado, pon una llave allen en el dial de la horquilla y prueba a ver si gira. Si lo hace está flojo el cable. Yo lo solté y con el mando en posición bloqueado y moviendo el dial a tope con la llave allen ya sujeté el cable en su sitión. No se si habrá otra forma de hacerlo.
Muchas gracias a los dos! Con vuestra ayuda pude solucionarlo. . . Ahora el problema es que creo recordar que el dial negro que indica "firmer" tenía unos 18 clicks para regular la dureza de la suspensión. Pues está bloqueado. Lo he desmontado y montado igual que estaba por si estaba bloqueado y sigue igual . He visto un vídeo de Fox y lo gira con una llave del número 8 a la izquierda antes de montar todo , pero luego no gira...
Muchas gracias a los dos! Con vuestra ayuda pude solucionarlo. . . Ahora el problema es que creo recordar que el dial negro que indica "firmer" tenía unos 18 clicks para regular la dureza de la suspensión. Pues está bloqueado. Lo he desmontado y montado igual que estaba por si estaba bloqueado y sigue igual . He visto un vídeo de Fox y lo gira con una llave del número 8 a la izquierda antes de montar todo , pero luego no gira...
hay mas comentarios atras de este tema, en algas horquillas viene muy dura esta regulacion... se desbloqueaba con unos alicates y con cuidado haciendo un poco de fuerza.
He conseguido dejarla perfecta...Se agradecen las orientaciones dadas La verdad es q yo por ahora estoy muy contento con la horquilla . Va de escándalo. Saludos