Como como? Yo tengo encargada una factory y me han dicho q viene sin remoto pero si con cierre! La tuya como ha venido?
pues pedazo de peso tambien para la performance!!! ¿nadie ha probado aun? si sumamos eje y tal ¿no creo que haya mas de 150gr de diferencia con las factory no?
Me refiero a q trae remoto no el manual claro q viene con cierre papeles y los token Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es una Performance corriente, sino la versión Elite, la cual es básicamente una Factory sin Kashima.
Buenas. A ver si podéis echarme una mano, ¿alguien sabe donde podría encontrar el modelo sc 32 factory 29" eje 15 normal a buen precio? Muchas gracias. Un saludo.
Jejeje Buena pregunta, era por ahorrarme la búsqueda del mejor precio. Hasta ahora lo mejor que he visto ha sido 1110€ en alltricks y sin mando remoto... Me imagino que no será ninguna ganga pero si puedo ahorrar unos euros, bienvenidos sean Muchas graciass
Haber había u forero que vende la importa de Estados Unidos creo recordar que le quedaba una en naranja y pedía 850 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La elite tiene cartucho fit4 y claro, las três posiciones . Solo es negra en las barras y es un producto OEM. Es fácil confundirla con la performance pero es una factory sin Kashima
No sé si en este modelo se dará el caso pero por si... Pongo un enlace interesante para los que compramos Fox http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/que-no-te-timen-fox-falsas