Lo compré en la tienda Mammoth, no lo tenían en stock y me lo pidieron. Sí que viene con los tornillos, vienen los 2 tornillos y el guardabarros. Y me costó no llegó a 15 €. La verdad es que queda muy limpio, sin las típicas bridas.
Hola me podéis explicar alguno cómo lleváis el tema de los token. para hacerla más progresiva y aprovechar todo el recorrido
Es al revés. Lineal=menos token=aprovechar todo el recorrido. Progresiva =mas token=endurece la parte final del recorrido. Nota.- token=reductor de volumen. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No hay nada habitual, es según te guste a ti, influyen muchas cosas, el peso, el tipo de terreno, el gusto personal.... no existe el ajuste perfecto, hay que encontrar el equilibrio según cada ciclista o variar los settings dependiendo del circuito o ruta a realizar.
Yo tengo una 32 SC EVOL 100 mm 2018 que viene de serie con un reductor. No aprovechaba bien todo el recorrido y se lo quité. Ahora sí lo aprovecho. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Al final voy a tener que comprar uno de estos porque el casero no soy capaz de que quede bien. Es muy estrecha esta horquilla y se me queda muy cerca de la rueda. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que irónico que una horquilla Boost sea tan estrecha... Y es que en realidad, de Boost solo tiene las punteras.
El mando de bloqueo se le quedan los cables como destensados y no recupera la posición Será sólo tensar los cables o estará roto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas soy nuevo en este hilo. Encantado de estar x akí. ¿Sabe alguien cómo sacar el dial azul que se ve en la imagen del kit de mando remoto del model 2018? Necesito desmontar para limpiar x dentro. Se supone que al quitar el tornillo debería salir fácilmente. Pero lo quito y por mucho que tiro no sale. Gracias de antemano. Saludos
si estuviera roto cual seria la soluion? cambiar el mando? o algo mas? La horquilla me tiene loco, no bloquea ni desbloquea y he perdido la garantia. Me han dicho que el mando suntour es valido para esta horquilla y es mas economico
Buenas, estoy montando una segunda bici y tengo duda de la horquilla. Ahora mismo llevo una fox sc con cartucho FIT y para la segunda bici barajo montar una Fox SC con cartucho GRIP. Se nota mucho la diferencia? Teniendo en cuenta que es una para una segunda bici claro... Estoy dudando entre la SC con cartucho GRIP o una Rock Shox SID RLC... Gracias!
Tengo una fox sc evol 2018, quitando todo el aire y hundiendo hasta el final, el recorrido que me sale son 95mm y en teoría es de 100mm de recorrido. Es normal? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk