lo que dice edu pero ademas añado si haces topes constantes con 2 tokens tienes de sobra, si no con uno, de serie viene uno, tambien puedes probar a ir sin ninguno, porque se da el caso de que lal gente no usa los 100 mm jamas y esa gente lleva un token, asi que en ese caso lo sacaria y iria sin nada estudia tu caso y actuas en consequence
Buenas, me estoy planteando comprar una fox sc... veo que hay de 2 o 3 posiciones de bloqueo. Cuál es mejor...? Tampoco tengo claro si coger la factory o la performance (negra me gusta también) otra opción es la dt swiss race (puente de carbono) Actualmente llevo una factory kashima del 2014... Qué me recomendáis? Fox factory 3 posiciones 2018 Fox factory 2 posiciones 2018 Fox performance (negra) 2018 Dt swiss ODL Race 2018 Gracias de antemano...!!!!
Por lo del bloqueo de 2 o 3 posiciones yo no me preocuparía, ya que mucha gente dice que prácticamente no hay diferencia entre Open y Trail en el caso de la de 3 posiciones. Me quedaría con la Factory por el peso (estamos en el sub-foro de bicis ligeras) y por el cartucho FIT4. El de la Performance "a secas" es, en teoría, más básico. Pero si no eres muy sensible o exigente y te la pela el peso, entonces la Performance, que es más barata. Existe la Perfomance versión "Elite", que sí lleva el cartucho FIT4, por lo que se comportará igual que la Factory y pesa lo mismo prácticamente, con la única diferencia de que las barras son negras, sin Kashima (cosa que dudo que aporte una mejora en la suavidad o resitencia al desgaste apreciable). ¿Cuánto pesa la DT? Si pesa mucho más que la Fox SC Factory o Performance Elite, yo la descartaría (de nuevo, estamos en bicis ligeras).
Pues yo llevo la presión de la horquilla por debajo de lo recomendado y no hago tope... Seguramente lleve alguno, voy a probar a quitarlo y os cuento que tal ...
Yo he tenido las dos y en la DT si se notan las posiciones claramente. En la FOX prácticamente nada. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
La Elite lleva el mismo cartucho que la Factory, y el mismico peso en ambas... 1350 gr (la mía con tubo sin cortar pesó 1356 gr)
Tengo una duda existencial. Tengo una SC 29 performance 2107 con cartucho fit 4 boost eje kalbot y remoto de 3 posiciones y el peso de 1350 g. Me mereceria la pena cambiarla por una Factory del 2018 . Un saludo
Una pregunta como funcionan las suspensiones fox de 3 posiciones? solo es exclusivo de scott o vienen en las demás marcas pero "capadas" a 2 posiciones?
La diferencia sería encontes el tener barras con Kashima, no? En tal caso, en mi opinión, no merecería la pena el cambio a no ser que no tengas que soltar ni un duro.
Asi es. Sobre todo lo preguntaba por si habia cambiado algo en el peso, funcionamiento, pero me da que no. Un saludo
Te refieres a que tienes el modelo ELITE, no ?? Si es así, como dice Tongolés, no merece la pena. PEEERROOOOOO..... si te hace ilusión llevar las barras kashima, vás a ir mas contento y feliz sobre la bici, y tienes pasta para hacerlo.... Hazlo!! XDDD
Jaja me da que me quedo con la que tengo, pues lo del dorado kashima creo que puedo vivir sin el jeje, y una tontería más que me quito de la cabeza. Seguiré disfrutando de este horquillón. Gracias amigos
En lo referente a la horquilla, las Fox SC 32 con Fit4 de 3 posiciones que montan las Scott Spark de 2017 y 2018, solo tienen 2 posiciones efectivas. La posición Trail no existe. Es placebo. Por eso Fox a sacado las de 2 posiciones...