fox lo que tiene es un **** problema con sus mandos... desde el ctd hasta el fit 4 no han dado con una... 3 posi que? si ya... asi que sacamos uno de 2 y listo, pero en palanca tenemos 3... manda narices... o te compras un mando de scott otros 100 pavos o uno de dt... viva el vino como diria uno :/
Buenas, creo que sí, pero alguien puede aclararme si este es el modelo ELITE?, no indica nada en las pegatinas exteriores. Esto indica FOX una vez introducido el código 2017 Performance Series 32 FLOAT 29 100 FIT4 3POS REM 2017, 32, A, FLOAT SC, 29in, P-S, 100, Remote, FIT4, (7pm CP), Matte Blk, Std/Matte Blk Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE Esta, es la misma que la Factory salvo por el kashima (esta lleva las botellas negras) ?? Muchas gracias de antemano.
Las pegatinas de la ELITE son diferentes a las de la PERFORMANCE y a las de la FACTORY, a no ser que las hayan quitado o cambiado...
yo tengo esa misma que pille en RCZ. El codigo de la mia es la c83x. No pone nada de elite pero por que son modelos oem. Por configuración, el cartucho fit4, peso etc es una elite al 95%
En qué se diferencian? En los adhesivos? O hay algo más? El código es C8LN Por cierto qué pesa la tuya? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues 1360g me peso con el kalbot. Las pegatinas pone performance nada de elite pero por que yo creo q son montajes raros oem Un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues aquí uno que está encantado con la SC Performance. Estaba un poco cagado por si era una castaña al no ser con cartucho FIT4, pero una gozada. Después de haber llevado SID en las dos bicis anteriores ahora me doy cuenta que iba 'sin suspensión' al lado de esto.
Hola. Que guardabarros usais para esta horquilla? Habia pensado en el de syncros ya que el tìpico de plástico no me encaja bien al ser tan estrecha. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No hace falta cortar ese trozo para montarlo en las horquillas Fox de 32. Solo hay que quitar una pequeña patilla que va en esa zona pero por dentro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sólo la puedes comprar de 2 mano, en tienda no se vende. La Elite sólo la montan las bicicletas que salen así de fábrica, o te compras la bici entera con esa horquilla o no hay otra que no sea de 2 mano.