Una pregunta e estrenado hoy la Fox y al bloquear no se queda rígida del todo supongo q eso es lo normal pero pregunto por si acaso e montado mal el romoto o algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De debe quedar rigida al 100%, prueba a tensar el cable del mando. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola buenas, ayer tuve la oportunidad de poder pesar en una tienda la sc performance y dio un peso de 1540g incluyendo el cierre,es decir que pelada se quedara sobre los 1470+- Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
He visto este precio hoy http://www.probikeshop.es/horquilla...ubo-conico-eje-aa5-mm-negro-2-aa7/125565.html lo han inflado 100euros
No esta mal pero por 70gr me quedo quieto, 800e para ese ahorro no lo pago...me espero a la pata pata..es mi opinión claro.
Yo actualmente tengo la rs1 y me ronda la idea de probar la fox,en un principio había pensado en montar la performance pero pensaba que iba pesar algo menos. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Para mi la horquilla funciona muy bien Peso increíble, El bloqueo funciona correctamente bloquea como un palo y absorbe muy bien en abierto, pero la comparo una dt swiss odl y aunque es algo más pesada para mi es aún más suave y traga mejor, el mando remoto fox no es muy cómodo y pasa de cerrado pasa a abierto con un clic saltándose el modo trail..
Pues el mando de mi oiz tiene 3 posiciobes, incluida modo trail Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Se refiere a q para dejarlo en trail solo se puede hacer desde bloqueo no desde abierto Vamos cuando sube el mano y no cuando baja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk