@termaltake, llevo la horquilla con los tokens de seria, creo que son 2. Pero me gusta progresiva, si le quito 1 se me hundirà mucho. Muchas gracias, me ha servido de mucho tu comentario. Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
a vale jejeje el tema tokens es personal a tope la verdad pero los skf es una pasada tio tuve el placer y el honor de ponerlos cuando aun eran prototipo por un amigo pro aleman en mi bici de enduro y desde ese dia los recomiendo con los ojos cerrados ya nos contaras tambien si son los negros son "parecidos" a los skf negros o retenes de origen negros, algo mejores eso si, para comprar con los verdes tendrias que poner los rojos y esos son retenes racing, osea retenes de 3 dias, un dia entrenos otro clasificacion y carrera el domingo y a la basura, son retenes de mas baja friccion pero de competicion push tiene otros para fox en color negro muy buenos mas parecidos a los skf verdes y nd tuned tambien tiene otros parecidos a estos de push, estos son mejores que los de origen que los rb negros termino medio son los skf verdes y ya lo mas racing los rojos de racing b. pero claro a costa de eso
Una cosa es verdad y es que con las presiones que marca te pasas un pueblo yo peso 90 Y le metí 100psi, y casi vas bloqueado te pones depie y vas casi bloqueado y la suspensión no trabaja. Fui haciendo pruebas y con 2 token le metí 75psi, ahora mucho mejor donde va a parar por aun me quedo recorrido de horquilla por lo que baje a 70psi, el sag, es de 10-15 mm pero ahora ya si tiene un tacto como dios manda,van muy colados con las presiones. Quiero pensar que metieron las de la 32 normal, pero debe ser que como el tamaño de la cámara es menor al ser SC, la compresión de la misma es más rápida y hay que bajar las presiones pero bastante.
Estoy montando a un colega la horquilla y bloquea al contrario que el amortiguador y no doy con la tecla ....el bloqueo gira al contrario que otra fox . Alguna ayuda?
Yo me di por vencido y tuve que acudir a una tienda. Uno de los dos muchachos que atienden tampoco daba con la tecla.
Pues que Fox (igual que Rock Shox) en según qué modelos y año, monta los bloqueos al revés. Accionado está la horquilla desbloqueada y sin accionar, bloqueada. El amorto será más antiguo y bloquea como toda la vida, con tensión bloquea ( o acciona el propedal). Creo que lo hacen ahora así para tratar de evitar los problemas que tenía esta horquilla al desbloquear. No creo que tenga fácil solución.
En 2016 compré una Canyon que traía una Sid RL que bloqueaba al revés (si se te rompe o destensa el cable en la ruta, te quedas bloqueado...). En esa horquilla es sencillo cambiar el sentido del bloqueo desmontando el cartucho del hidráulico y cambiando de sitio la pieza inferior que deja pasar el aceite para bloquear. Esa Sid era de baño abierto y la Fox SC tiene un cartucho cerrado...mal asunto.
Es probable que sea un modelo push to unlock, por lo que al pulsar desbloquea y vaya al revés que el amortiguador que será normal.
Pues seguro...No sabía que había diferentes desde que usaba nd Tuned y ahora brain que no tocaba un bloqueo...
Con el código que pone en la horquilla se puede ver que sistema es, pero vamos tiene toa la pinta de ser eso.
Hola sabéis si se puede pasar la fox float 32 performance de 120 a 140? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si te servirá. En la foto está desbloqueada, bloqueada el prisionero del cable quedaria por la parte de abaj de la foto. Las plantas no es necesario ponerlas...
Tienes que cambiar el sentido de giró de bloqueo del amortiguador. Es sencillo, te paso el archivo que hizo un compañero. Tienes que cambiar la posición ee la aguja.
Si lo cambia porque otros compañeros lo han hecho. En el post de la Top Fuel son varios los que lo han hecho y además han cambiado el tiro de arriba a abajo.
Yo lo he hecho en mi Top Fuel y eso no cambia el sentido del giro. Es para cambiar la posición del tiro, no el sentido del giro.
Aquí se habla del tema, se cambia el tiro, pero también el sentido del bloqueo. http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-top-fuel-sl-29.1263963/page-116#post-25197970 http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-top-fuel-sl-29.1263963/page-119#post-25228963 http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-top-fuel-sl-29.1263963/page-120#post-25229363
Estas equivocado compañero, eso lo único que hace es desplazar unos grados el mecanismo de bloqueo/desbloqueo para que en vez de tirar por abajo tire por arriba. Sin más.
Pues yo entiendo por lo que explica el compañero que si cambia. Pero bueno, no le doy más vueltas. Un saludo y gracias.