Es al contrario, para acceder al trail se hace desde abierto, cuando esta bloqueada y les das al boton pasa directamente a open, saltandose el trail Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si es ctd pero el funcionamiento es como dice el compañero yo lo e explicado al revés solo la e usado una vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mando de bloqueo ctd para las Scott no son así, pasas de uno en uno sin saltar ningún paso. Estoy detrás de una SC... y creo q le pondré el mando q llevo ahora con la Scott (si le pongo mando remoto...). Estoy pensando en dejarla en manual y quitar mas elementos del manillar, no se...
Yo voy a pedir una esta semana que entra y lo haré sin mando. No me convence ese mando, uso poquísimo el bloqueo y dicen que el modo trail es muy equilibrado. Por que precio aproximado la habeis comprado sin mando ?
Voy sin mando y perfecto para mi. Menos una c@g@da para averiarse (lo que es mas común con mandos remote), mas ligero y manillar limpio Para mi el modo trail cubre casi 90% de mis exigencias.
Sabeis donde comprar el kit para dejar la sc manual? Me viene con mando y o la dejo manual o pongo el twinlock de scott para ambas suspensiones
Unas páginas atrás se puso un enlace creo q eran unos 23€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto vale o eso dice José yo no lo e probado las cosas como son pregúntale a ver si te lo puede confirmar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que la tenéis habéis probado diferentes configuraciones de espaciadores en cámara de aire o solo con los dos que trae de serie ?
Ayer vi las dos horquillas, la kashima 1089 euros mas un descuento y la performan 759 mas el descuento pertinente, vamos que una por debajo de 1000 y la otra por debajo de 700, esta claro que este año fox quiere vender muchas horquillas sueltas, menudos precios, todo visto en tienda física.
Brutal, lastima que sea tan estrecha. Se podria montar BOOST y usarla con adaptadores en un eje normal no? es que si no se verá ridiculilla